Bookmark and Share

22 septiembre 2010

LA GRAN BATALLA DE PISTOLAS NERF, Toda una revolución.

Alucinante y genial en todos los aspectos, desde el hecho de como no aburrirse en la oficina, hasta la genialidad de las pistolas Nerf.
Yo cuando pude ver este video por primera vez me encanto en todos los aspectos y a los pocos dias aprovechando una oferta compre 3 pstolas de Nerf y alucine con lo bien que funcinan lo potentes que son y a la distancia que llegan, desde ese momento tengo toda una coleccion de ellas y las e pintado de negro con detalles quedando muy en plan realista y de vez en cuando nos montamos una batallas geniales, lo uncio que ocurre es que necesitan mucha, mucha muicon, bueno os dejo este video que es divrtido y genial y si teneis oportunidad compraros algunas de estas pistolas y vereis que no son solo pistolitas si no un elemento belico indoloro muy, muy divertido y para todas las edades.


¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a la batallita que me voy a montar dentro de un rato con unos amigos en el río.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantan las pistolas nerf espero que me regaleis alguna

Anónimo dijo...

me apunto a la guerra

Sr.8 dijo...

Hombre pues tengo 4 o 5 pistolas si quieres Anónimo 1 te regalo una. Respecto a la guerra Anónimo 2, ya echo unas cuantas pero si te apuntas cuantos más seamos más nos divertiremos ¡¡¡al ataque!!!

Anónimo dijo...

Me encantan las nerfs

Sr.8 dijo...

A mi también tengo varias modificadas y pintadas de negro con toques de color, no tardaré mucho en hacer otro articulo de ellas, ya que a lo largo de todo este año han salido nuevos modelos y novedades. Gracias por tu comentario Anónimo

Anónimo dijo...

Me encantaría hacer una gerra nerf esto pensando en pedir pistolas por navidad. Vi en las nerf¡