Bookmark and Share

02 septiembre 2010

HOY, ME SIENTO MÁS ANIMAL QUE DE COSTUMBRE.

Lo dicho, en esta sección imágenes y vídeos de animales haciendo sus animaladas, esta sección hoy se la dedico a mis tres perritas, Kaori, Venus y Noa, que disfrutéis estas imágenes de mascotas y animales haciendo mil cosas divertidas, geniales y sorprendentes.
Bueno y aprovecho para también dedicarselo a una humna que se llama Elena y se que le encantarán todas estas imagenes... así que tambien para ti, je je je.

Hamster artitas.

Cada uno se pone donde quiere.

En plena carrera.

Estoy tirado.

Pedazo de perro.

Tomando el sol.

Y después del sol, un masajito.

Te observan.

Los hijos de Doraemon.

Gatitas caliente. com

Esta es mi chati, la Barbie.

Los gatos y sus posturas para dormir.

Me paso el día bailando.

Como la pille me pongo morado.

Me han matado.

¡¡¡Leche!!!, yo no he bebido leche.

Queremos que salgas, queremos que salgas.

Y ahora... llévame a un lugar bonito.

Preparado para salir.

Un enorme sonrisa.

Perro USB.

¡¡¡Eeeeeeh!!! que estoy en el baño.

Haciendo el camino de Santiago.

Es mio, ¡¡¡miiiiiiiiiiiiiooooooooooooo!!!

¿Donde, esta mi hueso?

El gato Super América.

Toma un besito y no me mires así.

Gato vicioso.

El perro más feo del mundo.

Un gato cestero.

Esto es muy difícil.

Esto si que es paciencia o resistencia para comer.

Como abras el grifo, veremos al gato volador.

Acción de gracias perruna.

Te quiero, te quiero, y luego ya veremos.

Un perro Darth Vader.

Perro en vespa.
La nueva policía gatuna

¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a todos los animalucos.

No hay comentarios: