Bookmark and Share

29 septiembre 2010

EN BOLLYWOOD TAMBIÉN SON MUY FRIKIS, ROBOT Una película que mezcla, YO ROBOT, TERMINATOR, MATRIX Y la madre que parió al cordero de la Ciencia Ficción

Este es el trailer de la reciente película estrenada en la India en la factoría llamada Bollywood. Debido a no se que leche, el cine de cualquier otro lugar esta terminantemente prohibido, con lo que este país genera sus propias películas a una cantidad mayor que en el mismo Hollywood, aunque con menor calidad en muchos aspectos. Robot que es como se llama la película, es una mezcla entre Yo Robot, Terminator, Matrix y no se cuantas más, ya que los Indios se dedican a plagiar como posesos todos los éxitos que salen de América.


De un tiempo a esta parte la industria Hindú a mejorado en algunos aspectos uno de ellos es el de la animación y los efectos especiales por ordenador, esto es un claro ejemplo y por que no decirlo un exponente friki a un montón de películas míticas que no cabe duda que su director es un geek de tres pares de cojones.


¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a Bollywood.

No hay comentarios: