Bookmark and Share

06 septiembre 2010

EL PINGÜINO MÁS LINUX 7 Parte y final

Es que me encantan estos pingüinos, son geniales y sin desperdicios, ademas hay alguno o más bien muchos son estupendos creados por artistas libres y algunos son pequeñas obras de arte, así que veamos unos cuantos más hoy. Muchos de ellos son geniales y muy frikis y con esta ultima y séptima entrega damos punto y final a esta colección de pequeñas maravillas hechas con el personal y único pinguino, mascota oficial del sistema libre operativo para todo el mundo Linux, ha sido un placer poder disfrutar de tantas entregas y tantos pinguinos frikis, originales y diferentes, os invito a que os paséis por los anteriores post y alucinéis de lo que un pinguino puede llegar a dar.

De Ronald McDonald.



De Batman del Futuro, serie de animación que invito a ver, por que es bastante buena.


De Cíclope de los X-Men.


Del logo del Half Life.

De bloques de Lego.

De competidor de Tron.
Del protagonista del primer Doom.

De Treki
De Batman con el traje de las películas.

De Duffman de los Simpson.

De Ali-G de la película Ali-G anda suelto.
Del Capitán Harlock
De Jedi
De Chewi
De Darth Maul.

De Ewok.

De Han Solo.

De Iron Man.

De Jabba de Hut.

De Kit Fisto un Jedi.

De Luke Skywalker.

De Poseidón en los caballeros del Zodiaco.

De Predator.

Del Conde Drácula.
De Kakashi Sensei de Naruto.

De Wonder Woman.

De Linterna Verde, creo que es John Stewart.

De Lobezno con el traje clásico.

De uno de los integrantes de los 4 fantásticos... no me queda muy claro cual.
De Buzz Lightyear de Toy Story.

De Yuna del FFX2.

De Xena la princesa guerrera.

Otra Wonder Woman, más desmelenada.

De un Mangalone, los mercenarios de la película El Quinto Elemento.

De Totori de la película de animación japonesa Mi Vecino Totoro.

De Jack Sparrow, de Piratas del Caribe.

De la princesa Amidala de Star Wars.

De Fenix Oscura de los X-Men.

De Nono, el robot de la serie de animación, mítica, Ulises 31.

De Rey Leónidas de 300.
De Indiana Jones, En el Templo Maldito.

Del Motorista Fantasma, con moto y todo.

De Conan el Bárbaro.

¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a todos los que utilizamos Linux.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por los tux a mi hijito le gusta muchisimo se volvio coleccionista

Sr.8 dijo...

Gracias a ti por tu comentario, me alegro que este blog sirva e inspire a todas las edades. No dudes en hacerte seguidor del Blog y así todos no ayudamos, mil gracias por tu comentario Sr. e hijo anónimo

Anónimo dijo...

aaay*--* tan belloos! graciias:$ los estoy coleccionando, me sirvieron de mucha ayuda:D

Sr.8 dijo...

Me encanta poder ser de utilidad, mil gracias por tu comentario y un fuerte saludo del Sr.8

Anónimo dijo...

Mil gracias estan muy lindos, me he vuelto fan de ellos!!!!

Sr.8 dijo...

Gracias a ti por participar en mi blog, hazte seguidor y no te olvides de comentar cosas, un saludo

Anónimo dijo...

gracias por los pinguinos!! ahora se porque quedaste friki, al fin alguien comenta sobre esas revista que tanto adoro!!! Saludos CUIDENSE!!!

Sr.8 dijo...

DE NADA QUERIDO ANÓNIMO, AUNQUE NO ENTIENDO BIEN LO QUE DICES, PERO GRACIAS POR TU AMABLE COMENTARIO UN SALUDO EL Sr.8