Bookmark and Share

01 septiembre 2010

ANIMEMOS, ANIMEMOS Y AL TECLADO BAPULEMOS... no sabia con que otra cosa rimar, sorry

Lo traigo todo bueno una selección de vídeos de animaciones de diferentes campos que seguro que harán las delicias de todos. La verdad es que llevo mucho tiempo sin pegarme un maratón de vídeos en ANIMANDO A ANIMAR, así que sin mas espera, os recomiendo que veáis todos los geniales vídeos de animación que os traigo hoy, que os sienten bien.

Empecemos con un pedazo de videos del juego Battlefield Bad Company 2, que a mi me dejo con el culo prieto y con ganas de más.




Un trailer de otro juego Black Mirror 2, con un aspecto de thirller de terrpr, con unos buenos graficos y un aspecto muy atractivo.



Blip de Ben Harper y Sean Mullen es un estupendo Corto Animacion de minifilms.cc, que os recomiendo ver encarecidamente y ver lo que la gente semi-profesional va haciendo para abrir su propio mercado, toda una joya.



Este es el trailer del Just Cause 2, un genial juego de aspecto y temática identica al primero y con un desarrollo como puede ser el Max Pyne o el mismo GTO.



Ahora 2 traileres oficiales a gena resolución, del juego del Lost Planet 2, toda una joya de la animación digna de ver o por supuesto de jugarlo en las consolas de nueva genración y el ordenador que pueda moverlo, claro está.




Este es el trailer oficial del juego on-line del Señor de los Anillos, la verdad es que es algo que se estaba esperando desde hace mucho y es todo un punto para los amantes de la mitologia de Tolkien y como no de todos los jugadores de juegos de rol.



Rage es un juegazo de la casa ID, y EA en el que mezcla carreras de coches y combates en primera persona, con un estilo muy post-apocalyptico, que nos puede recordar mucho a Mad Max, tanto en el aspecto como en el entorno en el que se mueven, echarle un ojo al trailer que esta espectacular.



El Sacred 2 Fallen Angel, nos presenta un cambio en muchos aspectos a la primera entrega de su primera parte, en este caso os dejo el trailer que salio de manera oficial, demostrando sus cambios y nueva temática, un juego que en su primera entrega nos recordó en exceso al Diablo y que en esta, pasa a un entorno más variado, detallado y con diferentes formas de visión de juego, todo un punto a tener en cuenta.



Para acabar este juego bastante antiguo de Empire el Sheep, un juego en el que tu eres un pastor y diriges tu rebaño, el juego no era nada espectacular en ningún aspecto pero el trailer promocional me pareció tan genial que lo guardé para un momento como este, todo un temazo de los Bee Gees, pero en plan ovejero.



¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a los Bee Gees que son la caña.

No hay comentarios: