Bookmark and Share

29 agosto 2010

Y AHORA... UNOS VÍDEOS CALIENTES, PARA SUBIR MÁS LOS CALORES

La verdad es que esta sección la tengo muy abandonada ya que es muy difícil buscar cosas de estas y que no te cierren el blog o te pongan restricciones de menores, pero en este caso, creo que e acertado con los vídeos de hoy, que como siempre en esta sección los llenos de descuidos de artistas o vídeos que la verdad se salen un poco de tono, así que acomodaros bien y si os tocáis que sea lo justo, haber si liego los de blogger me dicen algo y no estaría bonito, osea que si os tocáis no se lo digáis a nadie.

El primer vídeo de hoy es una bocanada de aire fresco para dejar de que te sientas triste, lo mejor para ello... míralo y veras, seguro que os gusta mucho.


Pedazo de moto ¿verdad?... ¡moto! ¡¡¡¿que moto?!!!


¿Alguna vez te has tomado un chupito del ombligo de una rubia tonta?.


Eso de que en un comercio no tenga aire acondicionado en este caso me parece... muuuy biiiien.


Mira, mira ¡¡¡un culo en bobsleigh!!!


Y para acabar "mándame un beso con un pecho".


¡¡¡Larga vida a los frikis y a los geeks!!!
Y a estos momentos de levedad que tanto me sonrojan.

No hay comentarios: