Bookmark and Share

21 agosto 2010

SUPERMAN & BATMAN APOCALYPSE NUEVA PELÍCULA DE ANIMACIÓN DE DC

Trailer oficila de la nueva pelicual de animacion de Superman y Batman, su titulo es Apocalipsis y por lo que se puede ver en el trailer pese a estar en inglés es que la cosa pinta muy mal para los dos heroes y el resto de la tierra, Doomsday, Darkseid y unos cuantos villanos más de clase Superman, lucharan para destuir a la tierra y como no a Superman y Batman, que el pobre se mete en unos berenjenales que para contarlo.

De esto me había enterado hace varios días, pero no lo quería comentar hasta que no hubiese algún adelanto en forma de trailer, y hoy por suerte se escapó algo ja, je, ji, jo, ju.
Para el 28 de Septiembre de este año, se viene otra nueva película animada de Dc Comics, su título es Superman y Batman Apocalpyse
, la cual adapta otra saga del título de Superman & Batman, como pasó hace un tiempo con Enemigos Públicos.

Por otro lado, ya por lo que se ve en la carátula, el corto animado que acompañará la película será uno de Green Arrow, personaje que se lo tiene más que merecido al cual y parece que le esten publicitando en varios sitios como de Tv con la serie de Smallville que es como si fuera otro personaje, pero bueno, que le vamos ha hacer.

Kevin Conroy y Tim Daly los actores que ponen las voces a Batman y Superman encabezan la película, y ahora se les suman Andre Braugher que es Darkseid, Summer Glau la increíble Supergirl, y Ed Asner que pone la voz a GrannyGoodness. Está producida por la bestia de Bruce Timm y dirigida por Lauren Montgomery director de Justice League – Crisis entre dos tierras, que personalmente me encantó.



Como siempre, no queda otra que esperar a ver que más aparece antes del estreno, podéis ver el trailer y una imagencillas que me he agenciado por ahí. Y por su puesto que Summer Glau ponga la voz a Supergirl me parece un puntazo genial ¡¡¡TE QUEREMOS SUMMER!!!



¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y que Summer Glau y el resto del equipo empiecen de manera esperanzada una tercera temporada de Las Crónicas de Sarah Connor.

No hay comentarios: