Bookmark and Share

10 agosto 2010

Sucker Punch NUEVA PELÍCULA DEL DIRECTOR DE 300 Y WATCHMEN


Algo que seguramente se transformará en lo más esperado del año que viene, es Sucker Punch, el nuevo proyecto de Zack Snyder director de 300 y Watchmen.
Chicas sexys, mucha acción y tecnología y diseños muy steampunk, una nueva aunque antigua forma de ver la tecnología que causa furor a los aficionados, como poner un ejemplo más conocido, podemos ver algo de esa ciencia en la película Wild, Wild, West, aunque en este caso se vera dicha tecnología, mucho más acorde con su forma original.


Snyder contó que la idea se le fue ocurriendo mientras trabajaba en publicidad y con videoclips, de como uno necesita comprimir todo en un momento y pese a eso explotar una experiencia completa. Dijo que al final habrá un giro de tuerca inesperado, algo que convertirá la película en algo superior a solo tremendas secuencias de acción. Él desea que la película tenga una calificación para mayores de 13 años y afirmó que si la masacre de los orcos en El Señor del los Anillos pudo conseguirla, el también podrá hacerlo con una masacre de soldados zombis alemanes, así que solo cabe esperar este peliculón.
Aquí os dejo unas cuantas imágenes y el trailer oficial de la Comic Com del 2010.




No hay comentarios: