Bookmark and Share

19 agosto 2010

STREET FIGHTER LEGACY, RYU Y KEN EN IMAGEN REAL SIN SER CONTRABANDISTAS

Hace poco que se estrenó este corto y era todo lo que esperábamos y más. Una vez más un fan demuestra que no hace falta mucho dinero para poder hacer algo mejor que en Hollywood, solo una buena idea bien llevada a cabo y un buen trabajo.

Sin contar nada sobre lo que pasa puntualmente en la historia del corto, a nivel técnico es impecable y lo mejor es que todas las tomas de peleas son exactamente iguales a la de los juegos clásicos de Street Fighter que tanto hemos jugado de chicos y seguimos jugando de mayores, o por lo menos yo.

Lo increíble es que hay tomas que por ahí uno las puede ver en los videojuegos, siempre pensando que iban a ser imposibles de llevar a cabo en una coreografía de pelea real y que quedaran bien, pero este corto logran eso a un nivel cinematográfico muy alto pudiendo llegar a codearse con las grandes productoras de cine de acción de Hollywood.
Os dejo el corto para que disfrutéis, lamentablemente dura solo 3 minutos y algunos segundos, pero realmente vale la pena verlo.

No hay comentarios: