Bookmark and Share

30 agosto 2010

MAS VÍDEOS Y EFECTOS VISUALES

Pues si, hoy os traigo un poco de todo lo que vemos en esta sección una gran selección de efectos visuales de todo tipo y de gente haciendo cosas asombrosas que no todos somo capaces de hacerlas y son dignas de verlas, así que pongámonos al tajo y empecemos con las imágenes que hay muchas y desde luego con algunas me e reído hasta hartarme, es toda una colección de imágenes de efectos visuales y bromas muy variadas, no os las perdáis.

Que cara de felicidad que lleva el McDonald.

Me voy a coger de aquí que si no me caigo.

Es que el papa era una cachondo.

Efecto tragona.

En la cueca oscura.

Aprovechando cualquier postura.

Complejo de Edipo.

Mira, es más grande que la tuya.


Parece un roble gigante... pero no lo es.

Dibujos locos, me encantan.

Métete el dedo donde te quepa.

Una flor y una mujer.

Dame un besito.

Muerte al cutlas.

En el caballo hay una tía escondida.

Columnas habladoras.

Un risco o una caballo.

¡¡¡Te cojí!!!

Uno de esos dibujos imposibles.

La luna esta cogida.

Pues nos vamos con la estatua.

Los perros hoy en día leen cualquier cosa.

¡Madre mía!, que gustico.

Si es que lo tiro "to"

Lo mejor es que le puedes dejar la birra en la cabeza sin problemas.

¡¡¡Que pasa!!! que no puedo mear o que.

Con la distancia adecuada podemos conseguir cosas así.

Mira mama lo que tengo entre las piernas.

Alucinante sincronización.

Todo esto... soy yo.

Toma, toma, toma.

No vuelvo a comer picante en mi vida.

¡¡¡Pelotaaaaaaaaaaaaa!!!

Te gusta mi nueva cara.

Aunque me la chupes te voy a expulsar.

Mira papi que chorrito tengo.

Con que armas de destrucción ¡¡¡toma destrucción!!!

Si es que las monjas son las peores.

Vale, vale, te devuelvo las flechas.

Hijos míos, no me toquéis el interruptor... es pecado.

Mira mana le toco el pon pon a este conejito.

Los centauros también tienen bodas.

La Paqui me ha sacado la lengua.

Así estar en el senado es más entretenido.

Una clase extraña de seta, la setapene.

Me encanta darle amor a esta columna.

¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a estas sensacionales fotos, profesionales o no, son estupendas.

No hay comentarios: