Bookmark and Share

30 agosto 2010

LOS SANTUARIOS MAS FRIKIS DEL MUNDO 5 Parte y final

Los paraísos, hogares, habitaciones o santuarios, se engloban en esta sección en LOS SANTUARIOS MAS FRIKIS DEL MUNDO, que concluimos hoy con la quinta y ultima entrega. En todas las entregas hemos querido sacar los lugares más frikis y personales que hemos encontrado en Internet y la verdad es que han sido muchos lugares, dignos del mas geek y friki, algunos de miedo y otros paraísos de devoción, ordenados desordenados o en ocasiones horribles o preciosos a la vista, todo lo que siempre hemos querido tener o en este caso lo que ellos han deseado hacer son sus casa y hogares, sin más dilación os dejo con la ultima remesa, las demás las podéis encontrar en MUNDO DE RAREZAS, que os guste tanto como a mi buscarlas y como no ponerlas para que todos podáis disfrutar.

Esta es la biblioteca personal del escritor y un gran geek Neil Gaiman.

Este es un enorme coleccionista de Batman, de los cuales tengo más de uno hoy, cedidos por la pagina Bat-Blog.

Coleccionista de MOTUS que es como se llama de manera abreviada a los Masters del Universo, que por lo que podemos ver son de las primerísimas series.

Coleccionista de cosas de Batman pero sobre todo y muy especialmente de Joker,

Alucinante colección de este coleccionista de cosas de Batmana que como podemos ver tiene tantas que las ha de poner colgando del techo.

Este animal decidió hacerse una impresionante maqueta a escala 1:5, una autentica pasada digna de meter en esta sección.

Un coleccionista de muñecos clásicos de PVC y rarezas y vehículos insólitos de superheroes, una genial colección digna de admiración.

Esta gigantesca colección de figuras de Star Wars es enorme y ideal para montar cualquier tipo de diagrama y hacerte unas peleas brutales.

Otro coleccionista de artículos del hombre murciélago, en varias fotos, era necesario por que la cantidad de cosas lo obligaba.


Esto es el sumun del frikismo con dinero, esta colección de artículos de Star Wars, en este comedor diseñado para ellas, es lo que todos deseamos pero no tenemos pasta para hacerlo, por que ganas, muchas, muchas.

Un coleccionista de figuras de superheroes, toda una estupenda colección.

Que decir de este, totalmente un "enfermo patriota" de esto si que no me apetece tener, a no ser que fueran replicas.

Otro coleccionista de figuras y vehículos de los Masters del Universo, la colección parece más grande pero lamentablemente no había más fotos.

Un o una coleccionista de artículos de Vaca, tengo una amiga en Leon que también hace la misma colección... un saludote Marian.

La verdad es que colección no creo que sea, pero el orden y la afición por coser esta muy clara en esta habitación.

Y para acabar, definitivamente hoy, este pedazo de colección de casi todas las figuras sacadas en muñeco de acción de diferentes casas y series de Batman, alucinante solo por verla... aunque me molaria más tenerla, como otras muchas exhibidas hoy y el los posts anteriores, que ahora me los veré por morriña.

¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Por estos santuarios del placer y coleccionismo hasta casi la obsesión.

No hay comentarios: