Bookmark and Share

11 agosto 2010

LAS PROTAGONISTAS DE LOS CUENTOS POPULARES, SE PONEN MUY SEXYS

Es increíble como cambiándole el enfoque a algo puede producir resultados tan distintos, contando lo mismo. Hoy os traigo una galería de pin-ups sobre personajes femeninos, que quizás conozcan por las películas animadas de Walt Disney, y cuentos populares que en este caso han sido genialmente realizadas por el conocido dibujante J.Scott Campbell.

Este artista es conocido especialmente por crear y dibujar la serie de comics de Imagen Wildstorm, Gen 13 y Danger Girl, entre otras cosas ya que ha también ha trabajado de manera estrecha con Jim Lee.

En este caso os dejo estas sugerentes chicas de fabulas que darán un giro inesperado a los pensamientos e imágenes que normalmente tenemos sobre estos encantadores y en este caso sexys personajes de cuentos infantiles.

Aprovechando esto y dejando el tema a huevo, como se dice, os recomiendo que realmente leáis el cuento original de cada una de estas muchachas descubriendo y muy especialmente el de la Sirenita y La Cenicienta, que el cuento a demás de poseer diferentes finales, el de La Cenicienta puede llegar a ser incluso un tanto gore.

Bueno retomando el tema os dejo este calendario creador por este genial autor que seguro que os gusta tanto como a mi o incluso más.







¡¡¡LARGA VIDA A LOS FRIKIS Y A LOS GEEKS!!!
Madre mía, el tiempo que hacia que no lo ponía.

No hay comentarios: