Bookmark and Share

19 agosto 2010

LA PELÍCULA DE IMAGEN REAL DE TEKKEN MUY PRONTO EN CINES

Pues si hemos visto ya un par de películas de Street Figter, una del Dead Or Alive o las de Mortal Kombat y alguna que otro más que no recuerdo o no quiero recordar, no podria faltar una película de la saga de juegos del Tekken, que en este caso su estreno es casi inmediato.

La historia trata de dos amigos se apuntan al torneo mundial de artes marciales organizada por la empresa Tekken Corp. Pronto descubrirán los misteriosos planes que rodean a esta empresa donde ya están apuntados Jin, Bonner, Bryan Fury, Mishima, Kazuya, Steve Fox y King.

Esta es la simple sinopsis de la adaptación al cine de Tekken, el videojuego de pelea que todos habrán jugado alguna vez en maquina recreativa o consola.
Yo siempre jugué con Yoshimitsu, y por lo que se puede otear en este trailer, parece estar bastante bien hecho, esperemos que aparezca más de 5 minutos. Solo espero que no nos decepcionen tanto como la mayoría de films que salen de las factorías de los juegos de lucha, que son unas cuantas y a cual de ellas peor, aunque a titulo personal la primera de Mortal Kombat, es la que más me a gustado hasta este momento.

No hay comentarios: