Bookmark and Share

27 agosto 2010

JUEGUETILANDIA 6, quiero ser niño otra vez... para que no me miren mal.

Pues la verdad es lo que dice el titulo, me encantan los juguetes y si son frikis aun más. Esta es la sexta entrega de esta sección a parte de las que hay de Lego y de Playmobil, en esta es más general ya que no nos centramos en un solo juguete o tipo si no es varios y por regla general son de lo más frikis y más alucinantes que se puedan ver en el mercado hoy en día, así que sin mas preámbulos, miremos estas maravillas que hoy os traigo una cantidad enorme de artículos, figuras, muñecos y juguetes, que lo disfrutéis como yo cuando lo pongo, por que poder comprármelos todos es otro cantar.

Empecemos con unas figuras las cuales se customizan de millones de formas diferentes su nombre en general es el de Munny, hay de diferentes formas pero todos parten en blanco, lo que hagas con ellos es cuestión tuya, de tu imaginación y tus habilidades manuales, en esta sesión os enseñare autenticas maravillas hechas de cero con estas figuras.

Este es un esqueleto muy típico de México de la fiesta de los muertos, cuando veo figuras de estas me acuerdo de uno de mis juegos favoritos el Grim Fandango.

Otro Munny de Batman en blanco y negro.

Este es otro Munny de Batman, en este caso a lo clásico.

Pee & Poo, son dos peluches que parecen lo que parecen una caca y un pipi, de ahi sus nombres, me parecen geniales.

Las figuras de acción del nuevo Equipo A, con furgoneta y todo.

Estp es mucho más antiguo, una tela para emular con una caja la "jurgoneta" del Team A, figuritas y como no un anuncio de el Coche Fantástico definitivo.

Otro Munny de Aragorn.

Estas son una alucinantes figuras estilo anime de personajes femeninos de DC, aqui podemos ver a Batgirl y Catwoman.

Pedazo de tirachinas brutal, para lanzar hasta bolas de papel de tamaño descomunal, no tires la publicidad, lánzala desde el balcón y revienta a alguien por lo menos.

Una Munny de Sailor Moon, monísima de la muerte.

Nuevamente un Munny de Batman, este mas actual pero mas mono que los otros, es lo que tiene hacer un Batman en un Munny.

Genial figura de una de las variantes de los Munny de Angela el angél cazador de la serie de cómic Spawn.

Que me decis de estoy cuatro Munnys, geniales desde la Princisa Peach, Luigi, Mario y la Seta, que si tiene nombre ahora no me acuerdo.

Esto es un Dunny, una de las variante de los Munnys, en su caso se diferencian de ser algo más pequeños y con orejas grandes como si fueran conejos o algo así, este es un Dunny de Roschard.

Bueno volvemos a los Munnys, este es Sweeney Todd el barbero sangriento.

Este Munny del Capitan Ahab, de la espectacular novela Moby Dick.

Este Munny se sale de lo genial que me parece, es Leon el profesional una de las mejores peliculas a mi gusto del director Luc Besson, la figura esta que se sale con maceta y todo tremenda.

Este es un Quien Es Quien de personajes de juegos y consolas, la verdad es que han salido muchas variantes de este ancestral juego, esta versión o variante la verdad es que todo un punto para los más frikis y jugones.

Un Iron Man en estatuilla que me pareció muy maja la verdad, de unos 25cm, con esos pies y manos a lo superdeformer.

Figuras a lo Minimates de los personajes más importantes de la serie de cómic Spawn y con variantes y todo.

Un Dunny de Totoro, con su paraguas y otro pequeño a su lado, me encanta este espíritu del bosque japonés su diseño es de lo mejor que e visto.

Y ahora Minimates de Marvel Heroes, tengo algunos pero quiero más, más... se me ponen los diente muy largos viendo todas estas cosas.

Estas son otras dos alucinantes figuras estilo anime de personajes femeninos de DC, aqui podemos ver a Supergirl y a power Girl, la verdad es que son una pasada y no superan los 20 euros, dentro de nada Power Girl sera mía.

Otra Munnyde Nathalie Fatalis, es una pasada como esta hecha, hasta las calaveras de los lazos.

Si, esto es otro Munny de un Alien, yo es que alucino con algunos artistas de estas figuras, como se lo curran de maneras que la verdad llegan a impresionarme.

Bueno y si los DC Comics, sacan a sus personajes en Anime los de Marvel no se van a quedar atrás, aquí tenéis una Fenix Oscura muy animera, del mismo tamaño que las de DC unos 18cm pero mucho mas cara ala venta, pero cuando me toque la primitiva, caerá seguro, seguro.

Robert Downey JR, o más conocido como Iron Man, le encantan los comics, pero en este caso nos presenta la nueva linea de figuras de Iron Man, con su cara en los muñecos en cuestión.

Estas figuras son únicas, realizadas a partir de piezas de los Marvel Heroes, creadas por Toy Biz y ahora Hasbro. Parece que es posible conseguir las piezas en blanco sin colorear y mucha gente se ha puesto a crear de manera propia y customizada, otros personajes de comic, Shadowman, pertenece a un cómic de la editorial Valiant y es único en su especie una pasada

Este es otro de esos Marvel Legends customizado, en este caso si que es un personaje de Marvel, El Mandarín en este caso con un aspecto muy clásico de su uniforme actual.

Figura customizada de Marvel Legends del Doctor Octopus en su versión de traje de la película Spiderman 2.

Figura de Leeloo de la película El Quinto Elemento.

Superdeformers de los personajes más importantes de la serie de manga y anime Inuyasha, la verdad es que nadie hace los Superdeformers tan monos como los japoneses, son una de sus especialidades.

Dos figuras geniales que no alcanzo a recordar de donde son, pero me han parecido estupendas y dignas de poner, el chico es genial pero la chica es demasiado, graciosa y sexy.

Perteneciente a una serie de anime aparece esta genial chica en superdeformer, con cabezas intercambiables y una alucinante mini batería, una pasada de figura.

De otra serie de manga y anime llamada Death Note, nos llega esta serie de superdeformers tan estupendamente logrados y monos, me los comparaba todos. L con la cara de sorpresa esta genial.

Si la nena de la batería es una pasada, no os perdáis esta chica en superdeformer con cabezas también intercambiables y un deportivo en el que se puede subir y todo alucinante.

Este Doraemon se sale su boca y ojos son una pantalla que cambia según le aprietas, es una autentica pasada con 12 caras distintas y voces, es casi tener al gato cósmico en casa.

Aunque no sean japoneses estas figuras en superdeformer de los personajes más carismáticos de Futurama, son geniales. De tamaño Gashapon de uno 5cm son ideales para coleccionarlos, ¡¡¡necesito dinero, dinerooooo!!!.

Bueno y para acabar a Homer Simpson customizado con la vestimenta de Lex Luthor cuando lideraba a la liga de la injusticia, con un par de Donuts glaseados en kryptonita.

¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y si sigo poniendo post así, voy a tener que plantearme seriamente atracar un banco, o un furgón o un par de viejas a lo duquesa de Alba y si se tercia me las tiro y las hago felices, me dejan su herencia y me compro todo esto y más.

2 comentarios:

Yelinna dijo...

La aburrida gente normal odia a los frikis, tal vez no abiertamente, pero de seguro les disgustamos. Yo odio a la gente normal porque carecen de identidad propia: sus gustos, sus hobbies, sus pensamientos... son los que indican la mayoría o los cánones sociales preestablecidos. Por todo ello, yo condenaría a la gente normal a ser machacada por Iron Man :)

Sr.8 dijo...

Amen... así se habla, pero el machacador preferiría que fuera o uno mas potente como Hulk o uno más sádico estilo Punisher o Lobezno, je je je
Mil gracias por su comentario Yelinna