Bookmark and Share

16 agosto 2010

Harry Potter And The Deathly Hallows TRAILER E IMÁGENES OFICIALES, EL FINAL ESTA CERCA

Warner Brothers saca en menos de una semana el trailer de la última película de
Harry Potter, y su póster oficial.

Esta última entrega promete cerrar con bombos y platillos la saga, dividiéndose en 2 películas.
El joven Harry deberá enfrentarse a los retos más duros que ha tenido; buscar y destruir a los horrocruxesque quedan para ponerle fin al reinado de Lord Voldemort.
En esta última parte, el mago acompañado por sus amigos, Hermione Granger y Ron Weasley, se mandan en un peligroso viaje a Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, lo que garantizan su juventud.

Todo esto suena a color de rosas, pero cada segundo que pasa el lado oscuro adquiere más poder, y se pondrán a prueba las lealtades de todos. Gracias a Dumbledore, Harry adquirió muchísimos conocimientos de su enemigo, y deberá usarlos para poder sobrevivirá todo esto que se viene. El final es toda una sorpresa ya que no se si se sabe que mantenga el mismo que le de los libros lo que si que queda muy claro es que estas dos partes conformadas en dos películas, serán las más espectaculares, emotivas y adultas de la saga llegando a puntos muy duros entre Harry todo lo que le rodea, tanto mal como bien.

En estas dos ultimas partes podremos ver a todos los personajes de la saga de manera de sueños, recuerdos de manera física, pero todos los salidos en estas películas, realizaran acto de presencia para sentenciar el hecho de quien será el que sobreviva o Harry o el señor oscuro, aquí os dejo el trailer oficial y unas cuantas imágenes.




No hay comentarios: