Bookmark and Share

19 agosto 2010

Fumiko no Kokuhaku UN CORTO DE ANIME DE UN ESTUDIANTE DE AÑITOS ¡¡¡INCREIBLE PERO CIERTO!!!

Genial entre los geniales de este corto que hay que verlo ya que roza la maravilla Este corto dirigido, editado y animado por Hiroyasu Ishida, estudiante de 21 años del Departamento de Animación de la Facultad de Manga si, leyeron bien, existe, puntualmente en la Universidad Kyoto Seika y además solito. Apenas dura un par de minutos y realmente vale la pena, es dinámico y tiene alma, humor, acción, amor y perfección en su trabajo.

La Confesión de Fumiko en japonés Fumiko no Kokuhaku está realizada con aplicaciones de Adobe como los After Effects, Soundbooth y Audition, Ishida solo contó con ayuda para crear algunos fondos, el 3D y alguna que otra animación intermedia. En su página pueden encontrar una galería de bocetos y storyboards, también los fotogramas claves.
Os dejo el corto, para que disfruteís, tanto como yo, de este corto de anime.

Y para que no se queden con las ganas de lo de la Facultad del Manga tiene es sus filas y más en concreto el departamento en el que estudia Ishida tiene a profesores de renombre como el director Gisaburô Sugii creador de Night on the Galactic Railroad, el director de sonido Susumu Akitagawa que participó en Animes como Akira, Legendof the Galactic Heroes, el diseñador Hiroshi Ogawa de Burn-Up Scramble, o GreatDangaioh o el director de CGI Tsuneo Maeda Vampire Hunter D Bloodlust, o Metropolis. Y como si eso fuera poco, a veces, pasan a dar una clase especial YoshiyukiTomino de Gundam, o Dunbine y el director Rintaro de Metropolis, X. Increíble, para mear y no echar gota.
Aunque me parece más increíble que un estudiante con 21 años y recursos limitados haga estas cosas tan estupendas, y los de nuestra misma edad se pasen el día entero sacándose fotos con su móvil y subiéndolas a un fotolog o jugando a las consolas como posesos, como por poner un ejemplo.

No hay comentarios: