Bookmark and Share

29 agosto 2010

EL HUMOR JAPONÉS NO TIENE LÍMITES.

Especial de este Post, que hace siglos que no pongo, en el como no, lo llenamos de vídeos de orientales, haciendo miles de pilladas que tanto nos gustan al resto del mundo, humor, gente haciendo barbaridades, alucinantes inventos y cosa muy, muy frikis. Bueno sin más dilación comenzamos el show de VIDEOS AMARILLOS.

El primero de hoy los llamamos ¡¡¡nena aparca la bici!!!

video

Bueno... que decir de este vídeo que es todo un pedo.

video

Yo tiro los bolos como me da la gana.

video

YMCA el éxito del momento

video

Yo juego así al pin-pon, por que lo dice X-Box.

video

El poder de los anuncios japoneses, es que son así de hentais.

video

Otro anuncio japonés en este caso de Virgin, para que luego digan que las apariencias engañan.

video

El japo come caracoles.

video

Lo dicho, las apariencias engañan y más en japón.

video

Tanto saludo y peluquín a tomar por culo.

video

La lucha libre vista desde los ojos de los japoneses es más falsa pero a la vez más divertida.

video

Esto si que es no tener complejos de nada, la verdad es que me recuerda mucho a un conocido mio ¡¡¡verdad hen!!! ja, ja, ja, pero sin tantas energías por supuesto.

video

Y para acabar "A tomar por saco la mesa"

video

¡¡¡Larga vida a los frikis y geeks!!!
Y a todos los hentais del mundo... yo me incluyo.

2 comentarios:

Sofía dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Sofía, administradora de un directorio de blogs, visité el tuyo y está excelente,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así poder beneficiar tu blog con mas visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a sofiacastillo0801@live.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Sofía

Sr.8 dijo...

Ya te he enviado un comentario a tu cuenta y demás un saludo