Bookmark and Share

24 agosto 2010

COSPLAY, COSPLAY Y MÁS COSPLAY

Genial secciona, llena de fotos de gente disfraza o haciendo cosplay, que la verdad puede decirse ya casi como un verbo debido a su cantidad de fanes y frikis que se disfrazan o los que como yo fotografiamos o capturamos estos geniales momentos de esta animada peña que la verdad y en la malloria de ocasiones me quito el sombrero (o la gorra en este caso ) ante ellos, por los trabajos que hacen, sean más o menos suyos o sean sencillos o laboriosos, es por ello y en gran parte esta sección para homenajear a esta gente y como no para cumplir uno de mis calenturientos sueños frikis, ver mis personajes de cómic y manga femeninos de manera real ¡¡¡ ay omá que ricas, madre de dios!!!

Un cosplay de Misa Amane, de Death Note, como siempre todas las Cosplayeras de este personajes son monísimas.

Un cosplay de Gata Sombra, que está divina.

Un cosplay de la sensacional Espectro de Seda 2.

Un cosplay de una de las chicas de Sailor Moon, Sailor Marte o también por su nombre Rei Hino, prefiero evitar los nombres que se les pusieron en castellano, gracias señor, que tampoco me acuerdo ahora.

Un cosplay del Capitán Harlock.

Un par de estupendos cosplay de La bruja Escarlata y una deliciosa Viuda Negra... hoy me estoy poniendo malo.

Un cosplay de Skeletor entrado en años, je, je, je.

Un cosplay del nuevo aspecto de Loki... que maravilla que gran idea que Loki se halla puesto tan buena.

Un cosplay de la princesa Peach ¿que hace una princesa con un fontanero? ¿que hace un principe con una presentadora de televisión usada?

Un grupo cosplay de personajes de Batman, Dos Caras, Catwoman, Possion Ivy, Harley Quin y Robin.
Un cosplay de de la Viuda Negra.

Un cosplay nuevamente pero en este caso otra impresionante Viuda Negra.

Un cosplay de La Bruja Escarlata, que bueno, que bueno.

Un cosplay de dos personajes femeninos de City of Heores... que cuerpos.

Un cosplay de La Baronesa de los Cupra, de la serie GIjoe.

Un cosplay de una sexy Gata Sombra.

Un cosplay increíble de Gundam y a su lado uno de Gatsu de la serie Berserk, que por desgracia es eclipsado por este alucinante Gundam

Un cosplay del Jesucristo de la película Dogma de Kevin Smith, muy logrado.

Un par cosplay de dos chicas Witchblade... para mi la rubia y para ti la morena... ¡¡¡que narices!!! para mi las dos.

Un cosplay de Blade de Marvle Comics, en pose y todo.

Un cosplay de una Gata Sombra... me encanta.

Un par cosplay de Canario Negro y de una de las chicas del FFX2 Yuna.

Un par de cosplay de Fenix de los X-Men y Miss Marvel de los Vengadores.

Un cosplay de una Robin Chica, estaba claro pero por si acaso.

Un par cosplay de Gata Sombra y el traje negro de Spiderman... cuanta Gata Sombra hoy ¿no?

¡¡¡LARGA VIDA A LOS GEEKS Y A LOS FRIKIS!!!
Y a todos estos cosplayeros.

No hay comentarios: