Bookmark and Share

11 agosto 2010

30 NUEVAS Y NOVEDOSAS IMÁGENES DE COSPLAY


Que decir de esta sección que como siempre nos siguiere y nos sorprende, llena de imágenes de gente disfrazada o más bien con un cosplay, para que entretenerse mas y vamos al tajo.

Un Cosplay de Emma Frost y un autentico Stan Lee

Un Cosplay que recuerdo de una serie de Image... pero leñe no me sale

Un Cosplay de Rurouni Kenshi

Un Cosplay de la prota de la serie Britget, de Guilty Gear (gracias Alice, es que con tantos Cosplay a veces me confundo)

Un Cosplay de Tifa del FFVII

Un Cosplay de Rochard

Dos minis Lobeznillo y Spidermancillo

Dos Cosplay Kar-el y Diana Wonder Woman.

Un Cosplay de la Gata Negra

Un Cosplay de la princesa Leia y a tamaño real su desagradable acompañante Java de Hut

Todo un elenco de las personajes de Danger Girl

Dos preciosas Cazafantasmas.

Y que me decis de este lote de princesas Disney, Bella, Cenicienta, Ariel y Blancanieves.

Aquí de nuevo Ariel con Aquaman detrás, un acuática pareja.

Un Cosplay de Zantanna, como me gusta a mi esta maga de DC

Un Cosplay de Ghost Rider, entronado

Un Cosplay de una Batgirl
Esto es duro pero necesario veamos a un pirata el Gran Heroe Americano, algo parecido al King África pero en blanco, Cálico Electrónico y algo extraño y difícil de definir... un ser de pesadillas o algo parecido.


Dos cosplays del Capitán América.

Un Cosplay de otra guapa Emma Frist.

Tres de los originales Alpha Flight Ave Nevada, Marrina y Shaman

Un Cosplay de Kevin, el pqueño explorador de Up

Un Cosplay de Rayo Negro.

Un Cosplay de un Almirantel Mitth´Raw Noruodo de Star Wars que se resiste a la caída del imperio.

Un Cosplay de un Morador de las arenas

Un Cosplay de un Jawa
Un Cosplay de un grupo de pilotos de combate de la alianza rebelde.

Un Cosplay de Green Lantern, en este caso del humano John Stewart

Un Cosplay para acabar de estas deliciosas Nekos, tan monas
¡¡¡Larga vida a los frikis y a los geeks!!!
y a todos los cosplayeros del mundo.

2 comentarios:

Alice dijo...

No es la prota de Chrono, es Britget, de Guilty Gear :)

Sr.8 dijo...

Ya lo he rectificado, es un fallo garrafal ahora que lo miro con más calma pero es que en ocasiones veo tanto Cosplay que me lió un montón. De todas formas me encanta que me rectifiquen y te he dedicado la rectificación.
Mil gracias Alice