Bookmark and Share

05 mayo 2010

ANIMANDO A ANIMAR A LOS ESPAÑOLES

Pues lo dicho, un montón de gente se esta ANIMANDO A ANIMAR, en nuestro país de maneras distintas, con aspectos profesionales y nóveles pero pese a no tener los mismo recursos y mucho menos un gran presupuesto, nos podemos encontrar con autenticas maravillas o pioneros en España que ademas de realizar increíbles cosas para casa, salen a otros países teniendo un gran éxito allí a donde van y exponen.


Estaría genial y a ver si es verdad y la animación española, deja de estar relegada a un producto infantil y sin salida, que la verdad no es ni por asomo un símil de lo que realmente es y abarca el mundo de la animación.

Para prueba y como un especial muy especial os dejo 6 vídeos de animaciones que demuestran que el mundo de la animación no es solo para niños y que puede llegar a todo tipo de edades y a miles de personas con gustos muy, muy distintos.


El primer vídeo de hoy es de una animación para el Zoológico de Argentina, muy bien llevada y con un estilo el cual últimamente se esta utilizando mucho.


You Sexy Thing, nunca se vio tan Thing como en esta animación en 3D digna de tener en cuenta.


La animación creada para el juego de Watchmen, nos recuerda mucho al juego más actuual de Batman, aun que con poca diferencia se ve un avance muy espectacular entre uno y otro aunque la verdad es que me encantan los dos.


Y ahora, visto por algunos, disfrutado por pocos, el alucinante trailer del Diablo 3, que como siempre hace y demuestra que en Blizzard, son unos auténticos monstruos en el tema de las animaciones por ordenador y en darle autentica espectacularidad a un juego, si es que te lo juegas para ver estas escenas, yo por lo menos sin duda.


Black Shot es otro de esos juegazos con una puesta en escena de las animaciones que son para que se te quede el culo prieto, digna de ver si señor, estamos en el futuro de la animación


El trailer de presentación a los medios del famoso Battlefield Bad Company 2, nos demuestra otro nuevo estilo de animación el cual también esta dando sus frutos sobre todo en el mundo de la publicidad y en el de los juegos, un efecto genial que nos recuerda un poco al genial Frank Miller son sus sombras y luces.


¡¡¡LARGA VIDA A LOS FRIKIS!!!
y A LA ANIMACIÓN EN ESPAÑA, CON MUCHA Ñ

No hay comentarios: