Bookmark and Share

24 febrero 2010

LO QUE Shyamalan NOS TIENE PREPARADO

El trabajo y las obligaciones me perturban y últimamente no estoy cumpliendo con mi intención de objetivos, que es de poner un post diario de diferentes temas, en este caso, nos centraremos hoy especialmente en el Cine, que para eso hice esta sección.


El Señor M. Night Shyamalan, dos años después de la decepcionante película de El Incidente (2008) y con películas, tras sus espaldas como El Sexto Sentido, El Protegido o Señales nos llega con una novedad que se sale de lo que estamos acostumbrados a ver con él.

Con toda una superproducción por detrás, llena de aventuras, fantasía y peleas que prometen arrasar con la taquilla. Hablo de su nueva película, The Last Airbender, la adaptación fílmica de la serie de animación Avatar: The Last Airbender (que antes iba a llamarse así, pero le quitaron el Avatar por obvias razones, la culpa de todo al señor Caramelón, que es como lo llamo yo cariñosamente), la serie animada de Nickelodeon, que emula muy bien la estética anime, creada, aunque con una historia lago triste y decepcionante, creada por Michael DanteDiMartino y Bryan Konietz.


Para los conocidos de la serie el color de Azul y Rojo de cada poster tiene un sentido propio el cual se desvelará en la película, si es que no sois conocedores de la serie de animación.


Resumiendo muy escuetamente sin causar estraos a los que no les gusta saber nada, todo se relaciona entre las naciones del Agua, Tierra, Aire y Fuego entran en guerra, en donde el Fuego parece salir más victorioso del enfrentamiento, de esto surge el protagonista Aang, quien se revela como el perdido Avatar, el único capaz de controlar los cuatro elementos. Ayudado por dos amigos de la nación del Agua, vamos como en la misma serie

En estados unidos se estrena el 2 de Julio, con los siguientes protagonistas: Noah Ringer, Dev Patel,Nicola Peltz, Jackson Rathbone, Jessica Andres,Shaun Toub y Cliff Curtis.

Además un cantidad espectacular de efectos especiales y visuales con ordenador y demás, aportando un estilo de películas orientales como La Casa de las Dagas Voladoras, o Tigre y Dragón, en donde las técnicas de lucha, la escenografía y los vuelos con cables son de lo más típico y normal.

Según parece, en España el estreno se hace simultáneo el dá 2 de Julio de este mismo año, pero habrá que verlo para creerlo, ya que en muchas ocasiones de ha mencionado estreno mundial de parte de las casas y distribuidoras americanas y luego no ha sido así... pero bueno, ¿nos decepcionarán o no lo harán?

Veremos como le va en la taquilla y si tiene para alguna entrega más o incluso trilogía, que tanto gusta últimamente. A mí parecer personalmente me encantaría que retome con el proyecto de Unbreakable 2 (El Protegido 2) aunque Bruce esta ya un poco mayor, yo creo que aun puede dar caña y hoy en día los ordenadores hacen casi de todo.

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y por que se decidán ha hacer ¡¡¡EL PROTEGIDO 2!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

soy fan número 1 de la serie, pero la pelicula... no he ido a verla porque otros fans (los número 2) ya me han avisado de que es decepcionante..
con lo buena que es la serie y encima a la peli hubo que cambiarla el nombre (mal cambiado, por cierto, ya que Aang no es el último guerrero, sino el último maestro del aire)

Naza

Sr.8 dijo...

Estimado Naza, la verdad es que sobre la película de Avatar a muchas teorías contradictorias, ya que hay gente que le a gustado y otros que la han aborrecido. Yo personalmente la e visto y no es ninguna maravilla la verdad, pero pese a ello es algo que tienes que ver y decidir por ti mismo, ya que la opinión de otros no siempre es acertada para uno mismo, hay que ver y luego opinar. Un saludo muy grande y gracias pos postear