Bookmark and Share

24 febrero 2010

KICK ASS, OTRA DE MARVEL PERO EN PLAN INDEPENDIENTE

Kick-Ass gira en torno a Dave Lizewski, un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos, aficionado a los comics, es de donde saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque carece de superpoderes, sin que haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello, sin venganza, ni aspiraciones tales como la justicia, el honor y otras muchas cosas que caracterizan a un héroe e incluso a los anti-heroes.


Será la propia compañía independiente del director la que financie los 30 millones de dólares que se ha fijado como presupuesto para la adaptación de la historia de Mark Millar y John Romita Jr. a la gran pantalla. El rodaje comenzará esta próxima primavera.


Y los actores confirmados son: Christopher Mintz-Plasse que interpretará al innolvidable McLovin deSuperbad, que será Red Mist, un tipo cabreado que intentará desenmascarar al protagonista, y Chloe Moretz, que interpretará a una feroz y mal hablada niña de 11 años que combate a los criminales con una espada ninja y una sádica forma de luchar.



Se pudo ver en un reciente video sobre la filmación en el set de Kick-Ass, la nueva peli de Matthew Vaughn, el traje del protagonista, que será interpretado por Aaron Johonson.

La fidelidad del disfraz con respecto al cómic de Mark Millar es de 100%. Si hay algún incrédulo entre los que leen esto, pueden observar las imágenes que hay por todo el artículo.

Se pueden ver a lo largo de estos meses como van saliendo uno tras otros los postres de la tan esperada adaptación de Kick-Ass a la pantalla grande. En esta oportunidad, podemos ver que Big Daddy, será interpretado por Nicolas Cage bajo la capucha.


Hay varias cosas para criticar, como por ejemplo, la estupidez de intentar emular a Batman, por más que sea un intento de parodia, si bien lo ven como un gancho para el público general que no es fan de los comics, sigue siendo una estupidez, ya que no se parece en nada al Big Daddy del comic.

Venía todo bien con Kick-Ass hasta que apareció esta imagen, que la verdad no sabemos si es una especie de reclamo o más bien una atracción para los ignorantes de los comics crean que este tipo es una especie de Batman.

Pese a todo se comenta que Kick Ass será tan fiel al cómic como aparenta aunque la sangre que bota a raudales que aparece en el cómic y el lenguaje mal hablado y demás puede que sea mucho más light ahora que Marvel es hija de Disney los trajes son acordes a los diseños de personajes, los actores parecen calificados para dichos papeles, todo parece genial pero puede que ocurra lo que en un momento se creía una gran película y luego fue un enorme marronazo con la intención de que Miller se rodara Spirit, dejando una genial idea y una buena puesta en escena en un rodaje, triste, mediocre e inconsistente.

Todo se vera muy próximamente para las fechas de verano, que este año promete muchos estrenos que a los más frikis y no tan frikis podrán hacernos felices gastando nuestros duros en el cine.

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y a los pateadores de culos

No hay comentarios: