Bookmark and Share

12 febrero 2010

DESPUÉS DE ALGO NO FRIKI, SIEMPRE ALGO MUY FRIKI

La verdad es que necesito unos vídeos frikis, para sentirme realizado con mi propio ser y mi resistencia más espiritual, llegando a los sumuns del conocimiento friki y el saber más frikoide que habite este mundo y las dimensiones paralelas a la par de los nuevos universos conocidos y los que están por conocer, aquí, allí y en casa de la vecina del quinto, que como en todas las fincas, siempre hay alguna que es algo fuera de lo común e incluso no parece ser de este planeta. Después de esta pillada la cual indica que me toca la medicación ¡¡¡pero ya!!! os dejo con unos cuantos vídeos muy frikis, que algunos rozan la visión teológica que me acabo de marca yo algo más arriba... que la fuerza os acompañe y que vuestro ser sea friki, muy friki.


Este corto llamado Fistros S.A. es uno de esos doblajes caseros sacados de la película de Pixar Monstruos S.A. que la verdad para comenzar hoy la sección esta pero que muy bien.

video

Ahora un vídeo mostrando frases escondidas en canciones muy conocidas de grupos muy "fimosos" del panorama internacional, toda una joya digan sobre todo de escucharla, no perdáis detalle.

video

Fribolín es el juego para todas las marujas, kutris y subnormales profundos que ven todo esto del marujeo en la tele, la prensa, la radio e Internet, esta parodia de este juego que si fuese de verdad tendría un éxito arrollador es una de esas frikadas contra kutris, necesarias para todos nosotros y hecha de manera genial.

video

Y ahora un frikis dándole a saco al Counter Strike On Line, y como se lo toman que la verdad todos en algún momento jugando nos hemos enganchado cabreos así e incluso más.

video

Frikis fighters, es uno de esos cortos en donde unos cuantos frikis se reúnen ha grabar un corto casero haciendo las más frikadas posibles, esta es una de esas.

video

Doblaje casero del Tekken 4, con Chiquito de la Calzada, hay una barbaridad de doblajes con la voz de Chiquito metida en todos los sitios... chiquito forever.


video

Y para finiquitar otro vídeo friki donde los halla, este muchacho con muchos problemas se ha visto por muchos lugares de Internet y alguien decidió, en este caso un friki en cuestión darle un toque Dragon Ball, a la soberana rabieta del niño.

video

¡¡¡Larga vida a los frikis!!!
Y a otros mundos, la dimensión desconocida y a la luz de la nevera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora que es carnaval:
http://www.wokomon.com/informacion-reto.php?id_reto=9

No sabía donde contactar contigo!

Juan Lambert dijo...

Pues yo tampoco porque no se quien eres así que para encontrarme así... pues joer deja más datos hostias
Ya que no conozco ningún tal ANÓNIMO