Bookmark and Share

14 enero 2010

UN MUNDO DE LEGO, EN JUGUETILANDIA 6

Pasadas estas fechas de excesos y demás, con regalos y gastos de dinero en ocasiones demasiado opulento e incluso imnecesarios, nos encontramos con una nueva remesa de juguetes, objetos y curiosidades del mundo de los bloques Lego. Este año y debido a la crisis, no me he podido dar ningún capricho de Lego como otros años, eso si, mi nana, si que ha podido disfrutar de una pedazo de casa de Lego que la verdad todo sea dicha la hemocs montado y disfrutado entre los dos como gorrinos en un charco de barro. Le caso es que los precios de Lego a excepciones de ofertas resultan bastante abrumadores y caros, sobre todo en series como la de Star Wars, o la de Indiana Jones, o las de Piratas o Medieval que actualmente hacen muy, muy poco. El precio de las cajas Lego e de considerar que son bastante caras y que el Lego siempre a sido un producto caro, para eso algunos de nosotros nos conformabamos con el Tente (pero no era lo mismo, ni de coña) así que las cosas de Lego sean caras no es algo nuevo, siempre lo han sido, pero siempre es bueno quejarse y además si es por cuestiones de dinero ¿no?
Bueno después de este razonamiento de que las cosas están muy malitas y Lego no baja los precios os traigo una selección de más imágenes, con productos, juguetes y curiosidades de Lego, así que vamos ¡¡¡al ataque!!!

Empecemos con este cine tamaño Lego (puede verse el público) además el cine funciona y todo, no estoy seguro si esto es una creación personal de alguien, o alguna edición de esas especiales y exclusivas que aquí en España no vemos ni de coña.

Un sarcófago de un faraón que pese a la foto no tiene esa envergadura, pero si que mide mas de metro ochenta, perteneciente a una colección de estatuas deLego.


Bolígrafos de Lego Star Wars, desmontable e ideales para pasar las tediosas clases.
Caja hecha con Lego en donde se encuentran todos los componentes de un pc y como no, funcionando en optimas condiciones.

Otra torre de ordenador, hecha con Lego, en este caso con mucha más imaginación y gracia, pero no tan practica como la anterior, (lo del puente es genial).

Bien, esto es totalmente real, esto se encuentra en la ciudad del creador de Lego, en donde en su honor se recomponieron roturas de la ciudad en construcciones y edificios con bloques Lego, estas son algunas instantáneas de dicho trabajo, la verdad es que queda de manera genial.

Esta Nintendo DS, esta creada con bloques Lego y el tamaño de la misma es tremendo, esta de portátil tiene muy, muy poco.

Portada de la película que catapultó a Tarantino a la Fama, Reservoir Dogs, aquí están el señor Rojo, Negro, Amarillo, Rosa y demás.

Portada mítica de los Beatles, en donde los cantantes son sustituidos por personajes Lego, quedando muy majo.

Vale, esta es una especie de escena de Matrix, un agente lucha contra Trinity, imaginación al poder.
Este esun Mario Bross de 2 metrazos, realizado con Lego.

La mascota de Linux adornando un escritorio de un cuarto, el tamaño puede verse y el pinguino esta muy conseguido la verdad.

Otra portada de este mítico grupo musical con una de sus portadas más conocidas la de Let It Be.

Este Lego de Joker disfrazado de enfermera perteneciente a la película El Caballero Oscuro es una pasada, con el detonador y la pipa.
Aquí está Joker el de El caballero Oscuro con si indumentaria habitual y con una pedazo de bazoka.
Juego original de Lego llamado Pyramid, un juego estilo damas y parchís pero en 3 dimensiones, tiene muy buena pinta, aunque los peones podrían estar más currado y ser más graciosos.

Este Iron Man de tamaño real en una postura muy yoga, esta realizado con piezas Lego y tiene una pinta de ser un curre que para que contarte.

¿Cual de los dos es el real y cual es el falso? Hombre así de cerca se ve bastante pero... ¿y a distancia?.
Un busto de Lego de Hellboy. Esta pieza es una edición limitada de Lego que a sacado de este personaje, hay que decir que Lego a sacado varias cosillas de Hellboy a edición muy limitada, pero no me extrañaría que en poco tiempo veamos un juego de consolas de Lego Hellboy, estaría genial.

Alucinante, solo el paciente es real todo lo demás esta hecho con piezas de Lego, perteneciente a una campaña de seguridad social, totalmente alucinante, todo es de Lego y no falta de nada.

Objecto de coleccionismo, una cámara de fotos y un walky, dos joyas dignas del más apasionado coleccionista de Lego, que los hay y muchos.
Este mecha, robot o transformer, esta creado con piezas Lego de la serie Tecnics, a mi parecer parece un Gundam, por el aspecto, colores y demás, pero sea lo que sea, es una autentica pasada.
Diarama de Lego de una escena de las novelas o pelísulas de Dune, el desierto, el gusano de la especie y tres nativos de Arrquis, colocando una sonda para llamra al gusanito.

Soberbio ajedrez de Lego, me encanta es más que genial, lamentablemente esto no se ve en España ni por sitio como Ebay, que si no me compraba uno seguro.

Y para acabar hoy esta pedazo de remesa de Lego, una escena realizada con muñecos y bloques Lego de la polémica pintura de la Última Cena de Da Vinci, en este caso y con esta representación podemos llamar a Robert Langdon haber que galimatias saca de esta otra escena.

¡¡¡larga vida a los Frikis!!!
Y ha ver si me pongo a leer de una vez el Codigo Da Vinci, ya que dice que es tan bueno... joooer.

No hay comentarios: