Bookmark and Share

26 enero 2010

OTRO ESPECIALILLO DE ANIMANDO A ANIMAR

Y ahora todo un especial de animación una selección de 10 vídeos completamente nuevos en estos lares y todos de estilos diferentes, hoy veremos el mundo de la animación de diferentes formas y prismas, no quiero entretenerme que hay mucho que ver y cunado me enrollo se me hace la cosa muuuu larga, así que vamos para allá.

Pigs de la desaparecida casa Exmachina que ahora sus currantes están en Pixar realizaron este corto que la verdad con una técnica sencilla consiguen una genial historieta.


El pizza Syndicate es un juego de Software 2.000 que nos recuerda mucho al Zoo Tycon o a los Sin City pero en esta caso nacido de una factoría española. En este caso hay que convertirse en el señor de las pizzerias con un estilo muy mafioso.


Una animación realizada con plastelina de una manera bastante ruda, sobre todo por la historia en si.


Este es le trailer de una de la películas de pokemon que en este caso tiene más trabajo y sus toques en 3d y efectos de iluminación.


De la mano de WB juegos y de Monolith, se presentaba este trailer perteneciente a un juego en primera persona que resulto ser un éxito por su historia y por que no decirlo por dar mucho miedito. En este caso es la segunda entrega del Fear, que mejora notablemente los gráficos y las escenas de mucho miedo y terror.


Y ahora una de las casas de animación que más cuida las escenas y cinatecas, en este caso es la industria y casa japonesa Square Enix, que como siempre nos sorprende con sus animaciones y presentaciones brutales, este juego es, Grandia 3, que como siempre realizan un trailer de presentación genial en todos los aspectos.


y ahora pasamos el charco hasta los USA para ver el trailer de presentación de Quantum of Solace, del 2008, un juego que en este caso supera las expectativas de la película que nos dejo un mal sabor de boca, aunque el juego resulta mucho más vistoso y entretenido que el film.


Otro trailer promocional de otro genial juego de Codemasters y Liquid, que vio su luz en el año 2008, espectacular en muchos aspectos esta es la portada de presentación del juego que no tiene desperdicio alguno.


Disfrutamos en nuestra época, con varios juegos de Robocop, pero hoy en día la cosa a de ser renovada y mejorada, aunque puede mantener el espíritu de aquella vieja máquina recreativa, en este caso un juego de primera persona en donde tu eres Robocop, de aspecto genial viaja por las calles de Detroid y aplica tus 4 directrices y de paso mata a unos cuantos asesinos, ladrones y malandrines, este es el trailer promocional de juego, de hace unos añitos y como podréis ver con una versión para la PSOne y la Game Boy que apareció en un muy pasado 2002.


Combate de animación entre dos gramolas una con música clásica y otra de aspecto mas moderno y maquinero metiendo caña a la pobre y vieja gramola clásica, en donde se demuestra que el enemigo de mi amigo, también es mi enemigo


¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y a la evolución en la animación.

No hay comentarios: