Bookmark and Share

17 enero 2010

MUCHAS BROMAS PESADAS Y NO TAN PESADAS PARA EL 2010


Llevamos muchos post de imágenes y estamos dejando olvidado los vídeos así que hoy me dispongo a poneros unos cuantos vídeos de los KUTRIS, que en este caso y desde hace ya algunos post estamos centrados en los bromistas, las bromas y las putadas en general y todo tipo, así que para no perder las buenas costumbres pasemos a ver unos cuantos vídeos de esos que no hacen partirnos la raja de culo, aunque si fuéramos nosotros los protagonistas, seguro que no nos hacia tanta gracia ¿verdad?



La primera de hoy trata de una broma playera que queda entre la cosa del pantano y una broma estilo las míticas películas de Porky´s


Nuevamente bromas de este genial programa brasileño que se dedican todo el programa ha hacer putadas a los transeúntes de la capital. A esta de hoy si que la podemos llamar una broma pesada.


Esto si que necesita control de fuegos o más bien control de daños.


Prueba mi culo, tos un anuncio muy, muy caliente.


Esto si que es puntería, la verdad es que pocos futbolista profesionales la colocan tan bien como en esta broma y sin cobrar nada de nada.


Cosas que pueden ocurrir en casa de un amigo, en plan copas y borracheras, haciendo una divertidísima competición de hostias, si, si, hostias, hostias como panes.


Y como colofón final un video de hoy un pelotazo de esos futbolistas profesionales que tanto cobran y que buenos que son, en golpear cabezas.


¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y a la recopilación que os espera de nuevos vídeos de bromas para todo este largo año... que no os pase "na"

No hay comentarios: