Bookmark and Share

15 enero 2010

MERCHANDISING GADGETS E INVENTOS EXTREMADAMENTE FRIKIS 002

Y para empezar el año seguimos nuevamente con esta sección plena de objetos insólitos, merchandising y artilugios frikis de cojones. En este caso hoy os traigo una buena cantidad de gadgets de todo tipo pero que quede muy claro que no solo estamos intentando que sean cosas raras si no que guarden un alto espíritu friki o por lo menos que estén orientados a todo nuestro mundo que es grande, extenso y con muchas ramas, ¡¡¡además somo los mayores consumistas del mundo!!! después de las mujeres y los ricos excéntricos del mundo, pero estos últimos pese a gastar mucho son una enorme minoría. Bueno el caso es que vamos al tajo que hay mucho que ver y comentar.

Precioso decorativo para una fiesta friki o para un disfraz de Halloween.

Maletin con todos los complementos para ser un soldado Cobra de GIjoe.

Practico encendedor, con funciones para el ordenador como lector de tarjetas y además da fuego.

Un sacapuntas que pese a que funciona perfectamente da siempre por culo.

Bufanda con la que si te aburres puedes jugar con tus amigos.

Este teclado es muy original las letras están hechas con logos de marcas conocidas por todo la C de Cocacola, la M de Mercedes y así.

Sudadera de Star Wars de Boba Fett.

Este ordenador esta realizado en un ataúd, esto es una de las cosas más frikis que e visto.

Taza de water personalizada con la que hay que tener cuidado no te se como el culo, pero de manera literal.

Otro baño en este caso de manera completa personalizada para un autentico amante de la música, a todo detalle.

Árbol personalizado de manera genial lleno de pequeños paraguas, una opción muy simpática para que el invierno o el otoño no sea tan soso, si color ni hojas y encima proteges al árbol de la lluvia.

Un cojín de Aquaman de DC, hecho para fanes muy frikis.

Un tablón cortador de pan, el cual aprovecha de manera estupenda las migas, esto si que es aprovechar hasta la última miga.

Un hucha muy molona con movimiento, esto es un forma muy simpática de ahorrar, sin que te de por culo, ya que es ka hucha la que se lo da a si mismo.

Anillos de Pac-Man y de los fantasmitas para fanes de los comecocos.

Anillos ecológicos, realizados con verduras endurecidas con aspectos muy llamativos, alguien quiere ver mi anillo de cebolla o de calabacín.

Espectacular anillo de un alien en plata de ley, precioso hasta el mínimo detalle, toda un pieza de joyería.

Aunque no lo parece esto de aquí es un pedazo de ratón alucinante, solo le falta que empiece a volar.

Water marino de Bob Esponja, la verdad es que de este personaje podemos ver casi de todo y en ocasiones muy raras, tanto como la serie, que la verdad en ocasiones resulta muy pillante.

Estos guantes pese a que parecen o casi lo son medievales, están diseñados para el frio como unos guantes de invierno, eso si con el aspecto de unos guanteletes de combate.

Teléfono con fax, contestador y otras muchas opciones de R2-D2, me encanta yo quiero uno.

Bueno de tamaño real, dos imágenes con robots míticos de películas clásicas del cine americano de ciencia ficción, hay que ver que recuerdos, aunque que conste que esto no es de mi época ni de coña, que yo soy de los 80, no jodamos. Los robots funcionan solos o con control remoto, parecen tener sonidos y otras opciones que les dan bastante vida.

Genial camiseta de un edificio con algunas piezas con relieve, que e dan un espectacular realismo, ¿que es lo que estará haciendo la vecina guenorra del quinto izquierda?

Esto es el nova más, dos ordenadores en uno construidos y configurados como si se tratase de un motor de coche, realmente espectacular.
Tu torre está vieja, pues aprovéchala y móntate una cafetera con ella, el caso es que el efecto es genial y al lado de tu nueva torre queda de manera genial.

Calculadora transformer, con movimiento propio, por control remoto y con sonidos, algo diferente y innovador en el mundo de las calculadoras.

Pedazo de globo aerostático, con la cabeza de Darth Vader, esto es muy friki de verdad.

Bueno pues si lo anterior era friki, que me decís de este pedazo de tranformer de tamaño real realizado en este estudio mecánico japonés, esto es el sumun del frikismo elevado a la décima potencia.

Y para acabar una cama para los amantes de la velocidad y los aviones, cama de matrimonio creado a partir de una turbina del motor de un avión de pasajeros, toda una joya de lujo, que ha de tener un precio que solo unos pocos frikis y excéntricos podrán permitirse.

¡¡¡Larga vida a los frikis!!!
Y en la próxima entrega os reservo cosas autentica mente raras, pero deseables para cualquier friki que se precie y quiera vender su cuerpo por una cosa así.

No hay comentarios: