Bookmark and Share

14 enero 2010

MAS NOVEDADES DE CINE

Pues si, traigo mas novedades y mejoras de lo antes dicho de los estrenos de este año, que la verdad promete muchas cosas, pero no se si todas se cumplirán serán ciertas o nos deje con un buen sabor de boca, todo eso se andará, pero por lo menos os traigo información de los estrenos más frikis de este año, o por lo menos de los que e recopilado información informosa (toma ya patada al diccionario, lo que hace uno por rimar, que pena, que pena), bueno psaemos a la faena y espero que disfrutéis y alucinéis con alguno de los estrenos como he alucinado yo mismo en mis propias carnes.

El hombre lobo (The Wolfman) de Joe Joshton

El argumento es muy sencillo y nos recordará mucho a su predecesora.Tras volver a su tierra natal, un americano interpretado por Benicio del Toro) es mordido y, por ello, se empieza a convertir en un hombre lobo. Remake del film clásico de 1941 de Curt Siodmak.

wolfman


Shutter Island de Martin Scorsese

Verano de 1954. Los agentes federales Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo) son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Emily Mortimer) recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley (Ben Kingsley). Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos, y que la isla esconde algo más peligroso que los propios pacientes. Thriller psicológico basado en la novela homónima de Dennis Lehane (autor de “Mystic River”).

shutter-island


El circo de los extraños (Cirque du Freak: The Vampire’s Assistant) de Paul Weitz

El Circo de los extraños cuenta la aterradora historia de un chico que rompe, por desconocimiento, la tregua establecida hace más de 200 años entre dos facciones enemigas de vampiros. Atrapado en un mundo fantástico poblado por monstruos incomprendidos y grotescas criaturas nocturnas, el adolescente abandona la seguridad de una vida aburrida para cumplir su destino en un lugar sacado de las mas terribles pesadillas…

circo

Inception de Christopher Nolan

El director Christopher Nolan, alabado por muchos desde El caballero Oscuro, nos trae ahora Inception, una nueva película que ha descrito como un thriller de acción y ciencia ficción que transcurre dentro de la arquitectura de la mente. La nueva película de Nolan que cuenta con un buen reparto, entre los que se encuentran Leonardo Dicaprio y Michael Caine, tiene previsto ser estrenada en Julio de 2010 y ya cuenta con un nuevo trailer:

inception-poster

Robin Hood de Ridley Scott

Tras el éxito de Avatar, llegan rumores de cara a la transformación de la mega producción de Robin Hood (que se estrenará en 2010) de Ridley Scott a 3-D, aunque las cosas son bastante inciertas ya que se esta rodando y como podeis ver hay imagenes de ello, con el señor Rusell Crow.

robinhood

Tekken, no se sabe el director.

Como dato curioso y sin saber, de momento, mucho al respecto, aquí os dejo también un cartel de lo que será la película del famoso videojuego de lucha que es toda una saga del Tekken, parece que la película sera japonesa y que tanto el reparto como todo lo demás está dispuesto para el comienzo del torneo del puño de hierro.

Tekken

Iron Man 2 de Jon Favreau

Iron Man vuelve a la carga y aunque aún tendremos que esperar unos meses, ya podemos ver el primer trailer, que nos deja con ganas de mas. Director: Jon Favreau, Guión: Justin Theroux Reparto: Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Garry Shandling, John Slattery, Kate Mara, Clark Gregg, Olivia Munn

Legión de Scott Stewart

Dios ha perdido la fe en el ser humano, así que ha decidido enviar a su legión de ángeles a la Tierra para exterminar a la raza humana por segunda vez en la Historia. La única esperanza recae sobre un grupo de rebeldes escondidos en mitad del desierto, que recibirán la ayuda del mismísimo arcángel Miguel

legion.

El imaginario del Doctor Parnassus de Terry Gilliam

El 16 de Octubre se estrena The Imaginarium of Doctor Parnassus(traducida en españa como El imaginario del Doctor Parnassus), una película de corte fantástico del genial Terry Gilliam y con un reparto de lujo: Heath Ledger, Johnny Depp, Christopher Plummer, Tom Waits, Verne Troyer, Jude Law y Colin Farell. La fecha de estreno es para Estados Unidos, en España tendremos que esperar al 6 de Noviembre pero me da la sensación de que merecerá la pena la espera. Un mago de un circo ambulante es capaz de manipular la imaginación de su público, consiguiendo hacerles creer que dan un paseo por un mundo imaginario después de pasar a través de un espejo mágico. Dicho mago es inmortal y ha obtenido tales poderes gracias a un acuerdo con el diablo, un diablo que regresará para cobrar su deuda…

WORLD OF WARCRAFT de Sam Raimi´s

Parece ser que el sr. Sam Raimi ha entrado en una fase de creatividad desbordante, después de las múltiples entregas de Spiderman, la inminente “Drag me to Hell”, la futura cuarta entrega de “Evil Dead IV” (el ejercito de las tinieblas IV) y los otros 21 proyectos en los que esta actualmente enfrascado, no ha tenido mejor idea que hacerle la competencia directamente a Uwe Boll.
Sam piensa dirigir personalmente la película en colaboración con los estudios Blizzard autores del afamado juego online, y quiere comenzar justo cuando finalice el rodaje de “Spiderman IV”.
Ciertamente muchos fans del juego estarán contentos, y algunos que no lo seguimos pero que lo conocemos, respiramos un poquito mas tranquilos sabiendo que queda en manos de alguien con el saber hacer de Sam Raimi, aunque no descartamos sorpresas.

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!! Y al cine que me voy a ver este añito, si, si

No hay comentarios: