Bookmark and Share

11 enero 2010

JUGUETILANDIA EN UN MUNDO DE CLICKS Y DE CLAKS 3 Parte

Pues aquí estamos nuevamente para ver las rarezas y las estupendas cosas que salen o se hacen para Playmobil, la verdad es que es uno de esos grandes juguetes que se encuentra extendido por todo el mundo y muy especialmente toda la zona europea. Decir que este producto es alemán pero durante mucho tiempo una empresa española que aun sigue medio funcionando llamada Famosa, tenia la distribución en España, además de eso también tenían parte de la patente ya que la mayoría de los Cliks y Claks, se fabricaban en nuestro país con lo que eramos siempre los primeros en disfrutar de las novedades que salían. Ahora además de que algunas no nos llegan tardamos un año como mínimo, a pequeñas excepciones en poder tener lo que los alemanes y los países bajos disfrutan. Yo creo que esto no es debido a la mala producción en nuestro país si no a la poca ayuda que en estos ultimo 15 a 10 años el gobierno le ha dado a la industria en España, siendo la jugueteria hace bastantes años un pilar importante en nuestra economía con empresas del estilo de Famosa, MB, Falomir, Educa, Tente, Comansy, Airganboys, Cefa, Chico, Diset, Formula Kit, Molto, Reig, Smoby, Vercor y bueno esas que me viene así a bote pronto a mi mente. Algunas funcionan, otras ya no o simplemente su producción actual es muy limitada o patética comparada con un lejano entonces. Bueno que me enrollo como una persiana, pasemos a ver las imágnes de playmobils, montajes, customizados, modificados y todo lo que es o puede ser de playmobil, así que vamos "pa ya".

Empecemos con los personajes de Hellboy, en este caso los buenos.

Este playmobil es una figura modificada o customizada a un estilo muy Steampunk.

Portada de la Bruja de Blair pero con un estilo muy Click.

Estupenda película del siempre genial Christopher "Click" Walken con Angeles & Demonios.

Un instantánea de una abuelita Clack metida en mi blog.

Los protagonistas de Star Trek en La Nueva Generación sin falta de ninguno.

Esto es pura melancolia, yo tenia mucho Famobil, ya que me encantaban y mi padre realizaba en muchas ocasiones trabajos de montar stans y tiendas de la misma casa Famosa.

Este era alucinante, parecía una escena de Robin Hood... joer como me lo pasaba.

Estos soldados de una inspirada época victoriana, eran una pasada, faltaba el dial, que bueno la verdad lo improvisaba.

Bueno y estos con esta caja, esto si que era antiguo y lo demas son rollos, creo que esto no llegue a vivirlo o más bien estas cajas son las que se realizaban, en inglaterra.

Otra caja de los Ingleses, un antiguo policía con un millón de señales para hacer tu ciudad de clacks.

Que os parece este Goya en plana acción, es una pasada.

Playmobils ¿ recogiendo? o ¿ vertiendo? productos tóxicos o radiactivos... que mal rollito ¿no?.

Esto es para morirse, pedazo de castillo, para cagarse las patas para abajo.

Desfile militar en plena Roma de la entrada triunfal por sus conquistas en los lejanas estepas del norte de Europa por el general Clikus Maximus.

Una preciosa Mery Poppins llegando a la casa de los niños que esta vez les dará "azúcar" para tener visiones de cosas que vuelan, dibujos animados y efectos mágicos... para mi que no era azúcar, no, no.

Diorama de la cripta de el Conde Drácula.

Un Click personalizado o custumizado el caso que este Cabo, Halcón Negro con todo detalle, yo quiero unos cuantos de estos.

Ciudad medieval fortificada vista desde un plano, hay otras espectaculares fotos de esta impresionante ciudad que en post venideros iré poniendo ya que son como Hansel de Zoolander, ¡¡¡son lo más!!!.

Y para acabar otro Click soldado, customizado de un soldado de primera, con gafas de sol y cuidado en todos los aspectos.

La próxima entrega... mucho más.
¡¡¡Larga vida a los frikis!!!
Y voy a seguir con el articulo en el que desnudo todos los miserables entresijos de mi desafortunada relación comercial con TELE2 y VODAFONE, el cual aun no tengo claro como lo titularé, pero la palabra HIJOS DE PUTA, estará seguro en el título inicial.

No hay comentarios: