Bookmark and Share

11 enero 2010

ESTE MUNDO ES FRIKI, FRIKI

Que le vamos ha hacer, este mundillo en el que vivimos cada vez es más y más friki, lo cual no lo podemos evitar y por mi cuantos más seamos más nos divertiremos ¿no?


Bueno el caso es que recientemente comenzado el año 2010, cuna de muchos títulos de películas, nos encontramos en un año especialmente friki, no solo por la fecha si no por yodo lo que nos viene, cada vez el mundo se da cuenta que los grandes consumidores de esta generación somo o frikis o mujeres e incluso en pequeños y aislados casos las dos cosas a la vez, por que no todo es friki, como no todo lo que reluce es oro.


Bueno pues para ser más claro y conciso, empecemos el año con buen pie o en plan friki a no más no poder, con lo que hoy empezaremos con un bestial especial de LO MÁS FRIKI DE LA RED, videos frikis como los que más y para gusto de todos, así que como siempre digo que una imagen vale más que mil palabras vamos a comenzar, al tajo que hace un frio del carajo.


Comenzamos con el primer vídeo de hoy que es ideal para comenzar este especial de vídeos frikis, en este caso un especial muy "expecial" de expediente X, pero en este caso de Coca Cola, con la campaña publicitaria del efecto uuuuooooooo.


Este es el muchacho que se hizo famoso con el vídeo de You Tube "Contigo no bicho", su fama a sido tal que a llegado ha colaborar en un vídeo musical y como no, en otros vídeos en los que era él, el protagonista, veamos este para que sepáis de que va el tema.


Genial mezcla entre la imagen de Marilyn Manson y con música orquestal del mismísimo Fary, en un concierto el cual si fuera cierto seria digno de ver.


Doblaje, sobre doblaje, vídeo sobre vídeo un montaje español de la película de animación en 3D Final Fantasy La Fuerza Interior, en este caso su título es Fecal Fantasy La Ropa Inteiror, sin desperdicio alguna la verdad.


Este video el cual tiene un base genial pertenece al juicio de Federico Rico un pantomima genial creada por YA.COM, para EN PELOTAS, un elemento cómico con ciertos intereses publicitarios.


Genial anuncio de Fed Ex, el poder del camuflaje en la oficina, seguro, que alguna de estas ideas pueden llevarse a la realidad por medio de algunos frikis oficinistas que los hay y muchos y con ganas de escaquearse muchos más, yo el primero.


Tarde pero no nunca, aprovechemos y felicitemos las fiestas como es debido... la verdad es que no viene a santo y mucho menos con la cuestacrisis de este enero, pero era un vídeo que había que poner y dar una escusa como cualquier otra, eso si que quede muy, muy claro que el vídeo es totalmente un pedo tras pedo.


Doblaje libre humorístico, de un anuncio que la verdad cuando lo hicieron no pensaron en las repercusiones que podía llegar a tener respecto a los cachondo, frikis y humoristas de toda España, esta es una de esas pruebas, pero os puedo asegurar que hay muchos más.


Hace algunos post sacábamos el genial doblaje de Golum entre dos caras de una misma moneda, la genial discusión entre el Pro Evolution Soccer y El Fifa, parece ser que tubo mucha aceptación con lo que se ve que decidieron hacer otro, pero en este caso con otra reseña aunque manteniendo como no el espíritu de ESDLA, aquí os lo dejo amantes de las pelotas consoleras.


Bueno y para el que no tenga claro a que es lo que me refiero aquí os dejo el comienzo de todo esto, que pese a que ya lo puse, fue hace dos años y no esta mal el recordarlo y poner la historia toda juntita y acaramelada.


Y para terminar hoy que en este caso el post sale "muuuuu" tarde a comparación de otras veces que antes de las 9 de la mañana esta puesto (mea culpa, mea culpa, I´sorry) os dejo un ultimo vídeo de los FlimFighters, una peña que se dedica a realizar doblajes y montajes de todo lo que cae en sus manos, esta es como su carta de presentación, perteneciente a un vídeo aficionado que dio la vuelta al mundo por su golpe en plan fatality del Mortal Kombat.


¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y a todos los internautas del mundo libre y que no toquen los "guevos" más con el tema del P2P, que no tienen nada que hacer ¡¡¡jooooooer ya !!!

No hay comentarios: