Bookmark and Share

17 enero 2010

ESTE AÑO, MÁS AMARILLO CHILLÓN

No, no podia dejar de faltar este año en el que entramos y por lo menos todo lo que quede de este mismo, nuestra emocionante y genial sección de VÍDEOS AMARILLOS, como siempre videos de orientales haciendo orientaladas, que como siempre nos encantan y disfrutamos tanto o más como ellos mismos, así que como tengo mucho mono de estos locos bajitos veamos los videos de hoy.


Para comenzar con buen pie... o por lo menos para nosotros, veamos este genial vídeo de como los japoneses se marcan el baile de Macarena.


video

Hay japonesas que se obcecan con las artes marciales hasta limites insospechados hasta llegar a romperse la cabeza.

video

Esto es una de las películas de artes marciales que más gore me ha parecido, aquí os dejo una de las escenas.

video

Bueno y ahora una escena mucho menos salvaje pero genial y con muchos toques frikis, aquí podemos ver al genial Jackie Chan luchando contra otro conocido de las películas de artes marciales en una divertidísima escena de la película City Hunter, basada en el manga del anime de Tsukasa Hojo, no os perdáis la escena llena de cosas frikis.

video

Y para acabar una demostración clara de que los japoneses son demasiado, yo creo que están enfermos, pues no disfrazan a una japonesita de foca y.... mirarlo vosotros, os resultara más impactante.

video

¡¡¡Larga vida a los frikis!!!
Y sobre todo a todos los frikis japoneses.

No hay comentarios: