Bookmark and Share

09 noviembre 2009

UN MUNDO DE LEGO, EN JUGUETILANDIA 5


DEBIDO A UN ENORME PROBLEMA CON INTENET CON LA PUTA COMPAÑIA DE TELE 2 (NO OS LA PONGÁIS POR NADA DEL MUNDO OS LO RUEGO) O VODAFONE, QUE ES CASO ES LA MISMA MIERDA DE EMPRESA, NO HE PODIDO ESTAR CON VOSOTROS EN ESTAS NAVIDADES Y FECHAS TAN "POTITAS", PERO GRACIAS A JAZZTEL,
¡¡¡YA ESTOY AQUÍ DE NUEVO!!!
YA OS ESTENDERE EL TEMA EN UN POST QUE LLAMARÉ DELICADAMENTE
¡¡¡COMO UNA COMPAÑIA COMO TELE2, PUEDE JODERTE Y TOCARTE LOS COJONES SIN SUFRIR NINGUNA REPRESARÍA!!!.... BUENO POR LO MENOS HASTA HOY, YA QUE MI VENGANZA HACIA ESTA EMPRESA VA A SER DESORBITADA Y A NIVELES INSOSPECHADOS, E INCLUSO VOY HA HACER UN NUEVO BLOG DEDICADO SOLO Y EXCLUSIVAMENTE A HA HABLAR DE EMPRESAS DE ESTE ESTILO Y LA GORMA QUE TIENE DE LIDIAR, CONTRATAR Y ENGAÑAR Y ESTAFAR A LA GENTE QUE CONTRATA SUS SERVICIOS, SOBRE TODO LAS COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS QUE LA VERDAD NO SE LIBRA NINGUNA A CUAL DE TODAS MAS HIJA DE PUTA... PERO DESPUÉS DE HABERLAS PROBADO TODAS SIN DUDA TELE2 & VODAFONE SE LLEVAN LA PALMA Y CON MUCHAS, MUCHAS CRECES... HIJOS DE PUTA HASTA QUE REVIENTEN LOS MUY CABRONAZOS, PERO ESO PRÓXIMAMENTE... muy próximamente.
Pasemos al post de hoy y mil gracias por los que seguís al pie del cañón y visitais mi blog de manera continua y a todos los nuevos que estais aqui ahora mil gracias por estar y como no
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!


Os traigo más bloques Lego, más figuras de este maravilloso juguete que ha pasado de generación en generación evolucionando y actualmente siendo modificado y personalizado por miles de personas, para conseguir geniales efectos y efectos geniales con Lego, no nos demoremos más y veamos lo que hoy os ofrezco que lo llevo calentito y salido del disco duro.

El Ecto Uno, es el coche que los Cazafantasmas realizan sus idas y venidas en las dos en las dos entregas de estas geniales películas, ahora hecho el Lego de manera muy limitada, solo para fans con dinero.

Una calculadora de Lego, original de Lego y a la venta en 5 colores.

Un cinturón para niños de la casa Lego.

Realiza tu publicidad de tu negocio, con figuras de Lego, un toque genial, más que una simple tarjeta y como no algo muy, muy friki.
El cartel de la evolución de Lego desde 1932 hasta el 2008, se puede hacer más grande para que podáis ver bien las cosas.

Este Batmobil de Lego, pertenece a el coche de la serie de los años 60, realizado por un forofo de la serie de Batman y como no de los bloques Lego.

Una hucha de Lego con forma de Bloque, el problema es que una vez lo llenes de monedas, hay que abrirlo a la antigua usanza es decir a martillazo limpio.

Es Lego, os lo aseguro, podeis ver un marine, un predator, un genial y enorme alien, que parece ser una reina y como no a la heroina de Alien, la Teniente Ripley, en la primera de las entregas de la película.
Portada del disco de los Beatles, Arlington Road, realizada de manera genial con Lego.

Los héroes de Watchmen ahora en figuras de Lego, Rorschach y Profesor Manhattan.

Increíble construcción de Lego de la inacabada obra de Gaudi, La Sagrada Familia, genial en bloques de Lego y además acabada y todo.

Escena erótica festiva de una escena realizada con bloques de Lego, totalmente genial en todo detalle y sin desperdicio alguno.

Pedazo de Pimball de tamaño real, realizado con piezas de Lego y funcionando de manera genial, este juego de pimbal se realiza pro encargo, así que si eres un fan de Lego y tienes el capricho y como no el dinero, puede hacerte uno a tu gusto de manera totalmente personalizada.

Ordenador o más bien caja improvisada para la placa, realizada con piezas de Lego, hay mucha gente que hace esto, la verdad es que es practico y queda con un estilo muy retro y como no de Lego.

Genial, escena realizada con Lego de la activación de la Orden 67, perteneciente a Star Wars, lo mejor de todo es las tripillas de Jar Jar Binks, que no se libro de la criba.

Esta es una NES o un Nintendo, que funciona perfectamente, pero la caja exterior se ha hecho con piezas de Lego, la verdad es que vista de lejos da el pego totalmente, solo cuando te acercas ves la genialidad del Lego.

Megatron, líder de los Decepticons, que ahora también se transforma en Lego, en la imagen podemos ver diferentes transformaciones, estupendo y genial.

Este es Johnny 5, protagonista de Corto Circuito realizado con piezas de Lego, con motor incluido y todo.

Alguien quiere un I-Pod de Lego, es totalmente funcional y de la marca Apple, el cual a creado un diseño de venta con aspecto de Lego, en tres colores diferentes para escoger.

Piano de tamaño real, realizado con piezas de Lego, un increíble trabajo y además el piano funciona y todo, con lo que no es tan solo un espectacular adorno, o escultura, si no que también es un piano listo para ser utilizado.

Dos vehículos, de Lego en edición limitada del la saga de juegos de Halo, las naves son geniales y son de edición muy, muy limitada.
Lego también se a dedicado en sacar una edición limitada de naves y personajes del juego Gears Of War 2, estas son dos imágenes una del vehículo principal del juego y la otra una imagen de algunos de los personajes del Juego.


Estupendas figuras realizas con los bloques de Lego de algunos de los personajes principales de la serie de animación Futurama, Mordisquitos y Bender a mi gusto los mejores.

Y para acabar y con la inminente salida de la película del Equipo A, una versión de los cuatro protagonistas personalizada en Lego.

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y que lo digo y lo repito, después de hacer este artículo me voy a jugar a los Legos!!!

No hay comentarios: