Bookmark and Share

06 noviembre 2009

UN MUNDO DE LEGO, EN JUGUETILANDIA 4

Cuarta entrega de los fascinantes bloques y figuras de Lego, el hecho de como un juguete puede llegar a la genialidad y a conseguir que la gente cree y haga cosas que no están creadas para ello. Lego hace que le inventiva se escale a limites insospechados, considerándose uno de los mejores y más útiles juguetees del mundo, ahora para vosotros algunas de esas cosas que se pueden hacer con los bloques y las figuras Lego, como diría un eslogan "El limite lo pones tu", estas son algunas de esas demostraciones.

La pasión de cristo en Lego

Un PC de tamaño real hecho completamente con Lego.

Más informática, un pendrive realizado con una pieza de Lego.

Un bolígrafo, creado con cabezas de las figuras de Lego.

Un compresor o una especie de congelador, con piezas de Lego, para ser exactos es un gran compresor para un aire acondicionado.

La portada de la exitosa película de Frank Miller 300, realizada de manera magistral con personajes de Lego.
Star Wars, esta muy presente en Lego, uno de los miles ejemplos son este Chewaka y este Darth Vader, de tamaño real construidos con bloques de Lego.

Impresionante campo de fútbol, a un gran tamaño, para que os hagáis una idea el publico, son figuras de lego y el partido es una final entre Argentina y Alemania por la copa del mundo.

Calabaza de tamaño real ideal para Halloween hecha con los bloques de Lego y luz.

Parece de verdad pero no lo es, son edificios que están en Legoland y tiene 2 metros o más de altura, como no, con bloques Lego.

El kremlin, realizado con piezas de Lego, este edificio, fue una edición muy limitada.

Pedazo de portaviones, para ser exactos creo que es el famoso US Entripese, creado con Lego, el tamaño es descomunal.

El Taj Mahal es otra de esas construcciones de Lego, con salida muy limitada, según e podido ver Lego sacó en edición limitada algunas de las Maravillas del mundo, que como no aquí en España las vimos, más bien nada.
Lego Arquitecture, es una de las ramas, más difíciles y complejas de esta casa, las piezas han de ser creadas por ti mismo, tienes patrones y demás, pero es la clase más adulta, por así decirlo, mucho más que la Technics.

Bueno, pues esto es un enorme lápiz de la marca Arrow, realizado con bloques de Lego.

Impresionante figura tamaño real, realizado con piezas de Lego, tengo algunas más, estan realizadas para una campaña, ya que son imágenes de publicidad, lo que no recuero y no encontrado para que se hicieron pero la espectacularidad está latente en cada una de ellas, ya os mostraré algunas más.

Personajes ilustres y conocidos de la historia, creados con lo muñecos Lego.
Mark Twain.
Martin Luther King Jr.
Michael Jackson.
Miguel Angel y el David.
Napoleón Bonaparte.
Nelson Mandela.
Pelé.
Prince, el cantante.

Aquí os muestro otra de estas excitantes construcciones de Lego.

Más personajes famosos o históricos.
Ezra Pound.
Fidel Castro.
Hatshepust un Faraón Egipcio.
Hercules.
Jack the Ripper.
Juana de Arco.
John Lennon.
Leonardo Da Vinci.

Y para acabar el arte convertido en Lego, o el Lego convertido en arte, este es un importante escultor de conocido renombre, que realiza figuras casi siempre de tamaño real con bloques de Lego, esta es una de sus obras aunque ya os he enseñado alguna, os iré mostrando más... así, perdón su nombre es Nathan Sawaya.

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y me voy a ver si me monto algo chulo con el Lego que tengo.

No hay comentarios: