Bookmark and Share

07 noviembre 2009

NOVEDADES DE CINE PARA EL 2010 Parte 1


DEBIDO A UN ENORME PROBLEMA CON INTENET CON LA PUTA COMPAÑIA DE TELE 2 (NO OS LA PONGÁIS POR NADA DEL MUNDO OS LO RUEGO) O VODAFONE, QUE ES CASO ES LA MISMA MIERDA DE EMPRESA, NO HE PODIDO ESTAR CON VOSOTROS EN ESTAS NAVIDADES Y FECHAS TAN "POTITAS", PERO GRACIAS A JAZZTEL,
¡¡¡YA ESTOY AQUÍ DE NUEVO!!!
YA OS ESTENDERE EL TEMA EN UN POST QUE LLAMARÉ DELICADAMENTE
¡¡¡COMO UNA COMPAÑIA COMO TELE2, PUEDE JODERTE Y TOCARTE LOS COJONES SIN SUFRIR NINGUNA REPRESARÍA!!!.... BUENO POR LO MENOS HASTA HOY, YA QUE MI VENGANZA HACIA ESTA EMPRESA VA A SER DESORBITADA Y A NIVELES INSOSPECHADOS, E INCLUSO VOY HA HACER UN NUEVO BLOG DEDICADO SOLO Y EXCLUSIVAMENTE A HA HABLAR DE EMPRESAS DE ESTE ESTILO Y LA GORMA QUE TIENE DE LIDIAR, CONTRATAR Y ENGAÑAR Y ESTAFAR A LA GENTE QUE CONTRATA SUS SERVICIOS, SOBRE TODO LAS COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS QUE LA VERDAD NO SE LIBRA NINGUNA A CUAL DE TODAS MAS HIJA DE PUTA... PERO DESPUÉS DE HABERLAS PROBADO TODAS SIN DUDA TELE2 & VODAFONE SE LLEVAN LA PALMA Y CON MUCHAS, MUCHAS CRECES... HIJOS DE PUTA HASTA QUE REVIENTEN LOS MUY CABRONAZOS, PERO ESO PRÓXIMAMENTE... muy próximamente.
Pasemos al post de hoy y mil gracias por los que seguís al pie del cañón y visitais mi blog de manera continua y a todos los nuevos que estais aqui ahora mil gracias por estar y como no
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Los rumores solo son eso, y hay que ser muy selectivo en muchas paginas se sustentan gracias a los rumores que surgen o se inventan en el mundo del cine.
En algunas pagínas hay que ir con mucho tiento y contrastar en otras los rumores y convertirlos en hecho reales.
En este caso os dejo algunas de las películas que vienen para este año 2010 o si por cuestiones de dirección, marketing o producción se retrasan hasta el 2011 y que no son rumores sino que están en fase de producción o anunciadas muy claramente, algunas las e acompañado de imagenes y otras de texotos e miagenes, totod el material es fidedigno y muy real, la prueba esta en muchas de las imagenes que os muestro y otras que pese a ser secretos a voces ya tiene, imagenes o actores, reparto y directores, la veradad es que ha sido un increible trabajo de investigación y cotejo de muchas Webs, espero que os guste como ha mi me ha gustado recopilar todo esto.

El equipo -A (2010)
Bradley Cooper (Alias) será Phoenix, Liam Neeson (Batman Begins) interpretará a Hannibal, Sharlto Copley (Wikus en la recientemente aclamada District 9) será Murdock, mientras que M.A. estará interpretado por Quinton Jackson. A continuación os dejamos la primera imagen de los cuatro protagonistas que ha salido a la luz.


2012 El findel Mundo (2010)
Esta pelicula me recuerda a otra, El dia despues de mañana y tambien dirigida por Roland Emmerich y que ahora trae esa cinta titulada 2012, esta cpelícula tiene su origen en las profecias que Los Mayas hacian y segun ellos el fin del mundo se daria en el año 2012, el dia y el mes tambien lo predijeron, sera el 22 de diciembre, sera estrenada a principios del 2010 y parece estar a corde con este tipo de peliculas de catastrofes holocausticas. Para añadir el director de esta película también dirigió Independence Day y Godzilla entre otras.

Alicia en el país de las maravillas (2010)
Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Alan Rickman, Michael Sheen, Stephen Fry, Christopher Lee, Crispin Glover y Timothy Spall encabezan el impresionante reparto de esta nueva Alicia en el país de las maravillas, como no del señor Tim Burton, cuya fecha de estreno está fijada para el 5 de marzo de 2010.


Austin Powers 4 (2010)
El relato de la nueva película será desde el punto de vista del villano, es decir, del Dr. Evil. Por el momento no se tienen noticias de más detalles de la historia, aunque como es de esperar, el propio Mike Myers será el autor del guión de la misma.


James Bond 23 (2010)
Las primeras noticias del regreso de James Bond en la que sería su 23ª entrega, en unos meses comenzará el proceso de selección de reparto para el filme, con la inevitable rumorología acerca de la identidad de la próxima Chica Bond y la confirmación de que Daniel Craig volverá a interpretar al agente secreto más famoso de la historia del cine. Todo hasta mediados de 2011, fecha en la que está previsto que vea la luz en cines por todo el mundo. Aunque se dice que Anglina Jolie se baraja como una chica Bond pero para varias entregas.


Cantinflas (2010)
Cantinflas, a quien siempre me han dicho que me parezco. Oscar Jaeneada mira y sonríe a su interlocutor porque, aunque confiesa que la preparación para meterse en la piel del legendario cómico mexicano, «me está quitando el sueño», está como loco con este biopic sobre don Mario Moreno, un proyecto que le interesó desde que supo que estaba en marcha. Pero el actor catalán que conquistó al gran público como Príncipe de la Isla no quiere dar pistas, sólo desvela que será una coproducción entre Estados Unidos y México, que iniciará su rodaje a finales del próximo año y que llevará la firma del director que ganó un gran premio en el Festival de Toronto cuando él estrenó el título de Noviembre.


El niño 44 (2010)
Leo Stepanovich Demidov, un prometedor agente del MGB, el servicio secreto ruso, es acusado de un delito de traición que no ha cometido y huye de Moscú con su mujer. Se refugia en las colinas y descubre que varios niños han sido brutalmente asesinados, un terrible episodio del que el Partido Comunista se desentiende. Decide emprender una investigación por su cuenta para esclarecer esas muertes, a sabiendas de que arriesga su vida y la de su mujer. El director de cine Ridley Scott prepara la adaptación de El niño 44 a la pantalla grande.


Conan (2010)
En efecto, el proyecto Conan 2009, que se ha convertido en un buen concierto, no deja de dar lugar a rumores más o menos excéntricos con respecto a la elección del Director del film. Mientras que los nombres de Xavier Gens y sobre todo John McTiernan han sido mencionados, luego contradichos, hoy parece que es Rob Zombie, luego de haber hecho el ramake de la nueva versión de Halloween, quien estaría en negociaciones con Nu Imagen/Millennium Films que son quien han adquirido los derechos de Conan para realizar la película.
Al nivel protagonista, Gérard Butler, el héroe de 300, parecería bien encaminado para el papel.

Constantine 2 (2010)
Lauren Shuler Donner, director y productor de esta nueva parte, nos trae nuevamente a John Constantine con un Keanu Reeves, con la misión en la que tendrá que purificar la Tierra de todo mal. Pero, se encontrará con su padre quien le dará una noticia impactante… John Constantine es un demonio. En medio de una pelea entre ángeles y demonios, John debe detener a estos demonios para que no continúen con sus posesions


















Flash (2010) Adaptación de Flash, un superhéroe de DC Comics que posee la habilidad de una rapidez sobrehumana, por la que es apodado El velocista escarlata. Fue creado por Gardner Fox y Harry Lampert, mientras que su primera aparición fue en Flash Comics N°1 (1940). Aunque muchos han sido los personajes que han adoptado el nombre de Flash, solo Jay Garrick (1940), Barry Allen (1956-86), y Wally West (1987) son realmente conocidos, ya que los otros pertenecen a mundos paralelos o son del futuro. La productora como no será Warner Bros. Pictures, el director es David Dobkin el guión a cargo del dibujante Chris Brancato, sus padres en el papel Gardner Fox, David S y Goyer, Harry Lampert, Craig Wright. Solo se sabe quien va a ser el protagonista de este reparto, la carga de ser el hombre más rapiso del mundo recaerá en Ryan Reynold


















Cazafantasmas 3 (2010)
Otro film que espera su estreno es el de “Los Cazafantasmas 3 ”, ésta vez, el volumen 3., Los Cazafantasmas van al Infierno. El encargado de llevarlo a la pantalla ha sido Harold Ramis, director también de la excelente El día de la marmota, o más bien Atrapado en el Tiempo, quien ha sido co guionista de las dos anteriores partes, y que en la tercera volvería a interpretar a su clásico personaje de siempre, junto con Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson.















Linterna verde (2010) En la cinta cada sector del espacio está protegido por un Linterna Verde, poseyendo un anillo de poder que utiliza la poderosa energía verde para realizar cualquier cosa dentro de los límites de la imaginación de su usuario. Cuando el Linterna Verde asignado a nuestro sector se encuentra al borde de la muerte en el planeta tierra, ordena a su anillo que busque a su sucesor. El reemplazo elegido, el piloto de pruebas Hal Jordan, verá como su nuevo trabajo es algo que nunca esperó.

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
¡¡¡Y a todo lo que esta por veniiiiir!!!

No hay comentarios: