Bookmark and Share

08 noviembre 2009

MIL GRACIAS Y UNA MÁS

DEBIDO A UN ENORME PROBLEMA CON INTENET CON LA PUTA COMPAÑIA DE TELE 2 (NO OS LA PONGÁIS POR NADA DEL MUNDO OS LO RUEGO) O VODAFONE, QUE ES CASO ES LA MISMA MIERDA DE EMPRESA, NO HE PODIDO ESTAR CON VOSOTROS EN ESTAS NAVIDADES Y FECHAS TAN "POTITAS", PERO GRACIAS A JAZZTEL,
¡¡¡YA ESTOY AQUÍ DE NUEVO!!!
YA OS ESTENDERE EL TEMA EN UN POST QUE LLAMARÉ DELICADAMENTE
¡¡¡COMO UNA COMPAÑIA COMO TELE2, PUEDE JODERTE Y TOCARTE LOS COJONES SIN SUFRIR NINGUNA REPRESARÍA!!!.... BUENO POR LO MENOS HASTA HOY, YA QUE MI VENGANZA HACIA ESTA EMPRESA VA A SER DESORBITADA Y A NIVELES INSOSPECHADOS, E INCLUSO VOY HA HACER UN NUEVO BLOG DEDICADO SOLO Y EXCLUSIVAMENTE A HA HABLAR DE EMPRESAS DE ESTE ESTILO Y LA GORMA QUE TIENE DE LIDIAR, CONTRATAR Y ENGAÑAR Y ESTAFAR A LA GENTE QUE CONTRATA SUS SERVICIOS, SOBRE TODO LAS COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS QUE LA VERDAD NO SE LIBRA NINGUNA A CUAL DE TODAS MAS HIJA DE PUTA... PERO DESPUÉS DE HABERLAS PROBADO TODAS SIN DUDA TELE2 & VODAFONE SE LLEVAN LA PALMA Y CON MUCHAS, MUCHAS CRECES... HIJOS DE PUTA HASTA QUE REVIENTEN LOS MUY CABRONAZOS, PERO ESO PRÓXIMAMENTE... muy próximamente.
Pasemos al post de hoy y mil gracias por los que seguís al pie del cañón y visitais mi blog de manera continua y a todos los nuevos que estais aqui ahora mil gracias por estar y como no
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!


Aprovechar este momento para daros las gracias a los que haceis este blog, que sois todos vosotros, dar las gracias a los mas de 50 seguidores incondicionales de este Blog y a las más de 1.000 visitas semanales que recibe, dentro de nada me voy ha ver hasta con ganas de presentarme en el concurso que se hace en España de los mejores Blogs del psis, haber si hay suertecilla y me gano algo, aunque sea un beso... pero segun de quien, por que eso de darle un Ondas al Mermelada, me da la esperanza que cualquier desgraciado que le eche morro aquí en españa, puede conseguir si se lo prompone desde un Oscar, pasando por un premio Ondas, incluso a, por que no, un premio Nobel.



Seguimos siendo un gran Blog de humor y con un descomunal espíritu Friki, que no me lo quita ni el mismo dios, como estaréis viendo, con nuevos cambios, mejorando las secciones, e incluso haciendo especiales, que ya son muchos post y se merecen recopilatorios y especiales.

Deciros que hay nuevas y espectaculares entradas con nuevas secciones y estupendos post, retomando algunas viajas glorias y abriendo puertas a otras nuevas, siempre nuevo, siempre innovador y como no, friki, critico, cítrico y muy, muy divertido como siempre, EL BLOG DEL SEÑOR 8.

A los que estais ahí deciros que sois lo mejor, de lo mejor, a los que me visitais varias veces, que todos los dias el visitarme y perder cinco minutos o menos en mis post, os convierte en mis héroes personales y a los nuevos y los que están por venir deciros que este post no es bueno ¡¡¡ES GENIAL!!!
y si os queréis reír y desconectaros del tedioso mundo aunque sea un par de minutos este es vuestro Blog.


El caso es daros mi más sincera gratitud y deciros, que esto es el principio y que cada vez iremos a más y mejor

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!

No hay comentarios: