Bookmark and Share

08 noviembre 2009

LAS MUJERES MÁS ESPECTACULARES DEL MUNDO, MUNDIAL


DEBIDO A UN ENORME PROBLEMA CON INTENET CON LA PUTA COMPAÑIA DE TELE 2 (NO OS LA PONGÁIS POR NADA DEL MUNDO OS LO RUEGO) O VODAFONE, QUE ES CASO ES LA MISMA MIERDA DE EMPRESA, NO HE PODIDO ESTAR CON VOSOTROS EN ESTAS NAVIDADES Y FECHAS TAN "POTITAS", PERO GRACIAS A JAZZTEL,
¡¡¡YA ESTOY AQUÍ DE NUEVO!!!
YA OS ESTENDERE EL TEMA EN UN POST QUE LLAMARÉ DELICADAMENTE
¡¡¡COMO UNA COMPAÑIA COMO TELE2, PUEDE JODERTE Y TOCARTE LOS COJONES SIN SUFRIR NINGUNA REPRESARÍA!!!.... BUENO POR LO MENOS HASTA HOY, YA QUE MI VENGANZA HACIA ESTA EMPRESA VA A SER DESORBITADA Y A NIVELES INSOSPECHADOS, E INCLUSO VOY HA HACER UN NUEVO BLOG DEDICADO SOLO Y EXCLUSIVAMENTE A HA HABLAR DE EMPRESAS DE ESTE ESTILO Y LA GORMA QUE TIENE DE LIDIAR, CONTRATAR Y ENGAÑAR Y ESTAFAR A LA GENTE QUE CONTRATA SUS SERVICIOS, SOBRE TODO LAS COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS QUE LA VERDAD NO SE LIBRA NINGUNA A CUAL DE TODAS MAS HIJA DE PUTA... PERO DESPUÉS DE HABERLAS PROBADO TODAS SIN DUDA TELE2 & VODAFONE SE LLEVAN LA PALMA Y CON MUCHAS, MUCHAS CRECES... HIJOS DE PUTA HASTA QUE REVIENTEN LOS MUY CABRONAZOS, PERO ESO PRÓXIMAMENTE... muy próximamente.
Pasemos al post de hoy y mil gracias por los que seguís al pie del cañón y visitais mi blog de manera continua y a todos los nuevos que estais aqui ahora mil gracias por estar y como no
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!


Y para acabar el año, chicas, mujeres, tías, hembras, chochas y cien mil formas más de llamar a estas increíbles mujeres que veremos a continuación.

Un poco harto de ver muchos rankings y listas con las mujeres más guapas del mundo y ver que en ocasiones coinciden pero que en otras hay mujeres que realmente son una mirada surrealista a lo que todo hombre desea, o en el segundo caso de mi opinión, mujeres que han de aplaudir para verlas o que su ombligo roza con su espalda, he decidido por el bien de la comunidad masculina sin afán de menos preciar a las mujeres ni mucho menos, hacer mi propio ranking de mujeres espectaculares y dejarnos de anorexias que donde esta lo bueno es cuando hay donde agarrar y además con gusto. la lista en un comienzo quería que tuviera orden, pero al final solo he podido tener claro los primeros puesto ya que hay mujeres muy guapas y que están muy buenas, pero no las he podido dar un orden cronológico, ya que todas tienen sus bellezas en muchos sitios diferentes, asi que el oreden es aleatorio menos con las cinco primeras, que en este caso son las cinco ultimas, con essas no tenia dudas, así que disfrutar de todos estos enormes bellezones de mujeres ¡¡¡Y basta ya de delgaduchas!!!, aunque aquí algunas lo están, pero tienen otros increíbles encantos o estupendas delanteras y traseras que "pa que", "pa que".

Gemma Atkinson

Rebecca Romijn

Sabrina Sabrok

Pamela Anderson Lee

Laetitia Casta

Jennifer Connelly

Claudia Schiffer

Andrea Rincon


Beatriz Rico.


Silvia Saint.

Scarlett Johansson.

Marisa Miller.

Jessica Biel.

Jesse Jane.

Jennifer Lopez.

Jennifer Conelly.

Jenna Jameson.

Janine Lindemulder.

Halle Berry.

Eva Mendes.
Estella Warren.

Denise Richards.

Charlize Theron.

Catherine Zeta Jones.

Carmen Elektra.

Beyonce.

Asia Carrera.

Keeley Hazell.


Megan Fox.

Natalia Estrada.

Pilar Rubio.

Elsa Pataky.


Salma Hayek

Alyssa Milano.



La Quinta
Monica Bellucci.

La cuarta
Tera Patrick


La tercera
Jessica Alba.

La segunda
Devon.


La primera sin discusión
Angelina Jolie.

¡¡¡ Larga viada a los Frikis !!!
Y a todas estas mujeres y a muchas más.

¡¡¡Y NUEVAMENTE!!!
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
¡¡¡ Y MUCHOS POSTS MÁS!!!