Bookmark and Share

18 noviembre 2009

ESPCIAL DE CAIDAS, GOLPES, TORTAZOS Y TODO TIPO DE GUANTAZOS


DEBIDO A UN ENORME PROBLEMA CON INTENET CON LA PUTA COMPAÑIA DE TELE 2 (NO OS LA PONGÁIS POR NADA DEL MUNDO OS LO RUEGO) O VODAFONE, QUE ES CASO ES LA MISMA MIERDA DE EMPRESA, NO HE PODIDO ESTAR CON VOSOTROS EN ESTAS NAVIDADES Y FECHAS TAN "POTITAS", PERO GRACIAS A JAZZTEL,
¡¡¡YA ESTOY AQUÍ DE NUEVO!!!
YA OS ESTENDERE EL TEMA EN UN POST QUE LLAMARÉ DELICADAMENTE
¡¡¡COMO UNA COMPAÑIA COMO TELE2, PUEDE JODERTE Y TOCARTE LOS COJONES SIN SUFRIR NINGUNA REPRESARÍA!!!.... BUENO POR LO MENOS HASTA HOY, YA QUE MI VENGANZA HACIA ESTA EMPRESA VA A SER DESORBITADA Y A NIVELES INSOSPECHADOS, E INCLUSO VOY HA HACER UN NUEVO BLOG DEDICADO SOLO Y EXCLUSIVAMENTE A HA HABLAR DE EMPRESAS DE ESTE ESTILO Y LA GORMA QUE TIENE DE LIDIAR, CONTRATAR Y ENGAÑAR Y ESTAFAR A LA GENTE QUE CONTRATA SUS SERVICIOS, SOBRE TODO LAS COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS QUE LA VERDAD NO SE LIBRA NINGUNA A CUAL DE TODAS MAS HIJA DE PUTA... PERO DESPUÉS DE HABERLAS PROBADO TODAS SIN DUDA TELE2 & VODAFONE SE LLEVAN LA PALMA Y CON MUCHAS, MUCHAS CRECES... HIJOS DE PUTA HASTA QUE REVIENTEN LOS MUY CABRONAZOS, PERO ESO PRÓXIMAMENTE... muy próximamente.
Pasemos al post de hoy y mil gracias por los que seguís al pie del cañón y visitais mi blog de manera continua y a todos los nuevos que estais aqui ahora mil gracias por estar.


Con este titulo que nos puede recordar a una historieta de Mortadelo y Filemón (como me he reído yo con estos dos y sus aventuras... y bueno sigo riéndome) comenzamos un pedazo de especial ahora que estamos encima de estas fechas tan, tan entrañables y que nos inundan con espaciales y claro yo no tenia ganas de ser menos con lo que e realizado este especial de golpes, choques y meteduras de pata del ser humano con su aparato locomotor o en algunos casos con la función de relación con el entorno que le rodea, el caso es reírse de lo golpes de los demás para sentirnos más cerca de ellos, para quitarle importancia o más lejos por el guantazo que nos den por descojonarnos, el caso es ver y disfrutar de esta selección NO REPETIDA, ni mucho menos, si no material nuevo COMO SIEMPRE, pero en mayor cantidad, así que no me enrollo más y a reírse toca.
Empecemos esta selección de diez videos con uno que titulo " si no lo practicas, también corres peligros"

video

A estos geniales aparatitos se le llama Pogo y bueno ya los hemos podido ver en acción en esta sección, a este lo llamariamos, "de bota a bota y me quedo sin pelotas"

video

Las motos de agua como normalmente se les llama, también se utilizan en lago, piscinas y extensiones de agua natural o artificial, en este caso también se utilizan para... bueno para esto, la cual cariñosamente llamamos "mama con la moto de agua también puedo volar"

video

Hay un juego bastante antiguo que se llama Paperboy (especialmente dificil a mi gusto) y para los que lo conozcan esta escena puede recordarnos mucho a este juego, aunque en este caso es un monopatín no una bicicleta, pero el espíritu y el final es el mismo, llamemoslos "yo con este juego siempre acababa igual"

video

A todos de niños nos ha pasdo, bueno y de adultos algunos también, bauticémoslo a este vídeo como "conducir borracho es malo pero dormido es mucho peor"

video

Esto no tiene ni nombre ni perdón, pero si hay que hacerlo seria, "dos tontos una vía y un tren muy, muy cerca" con todos esos ingredientes ya os podéis imaginar el tema, así que darle al play y veréis.

video

Es que desde el comienzo se ve, se ve, además el titulo está muy claro, "crónica de unos huevos bien golpeados"

video

Esto de hacer monadas con enormes pelotas o globos, esta dando sus frutos en esta sección, el cual nos demuestra que hay que hacer globos de este tipo mucho más resistentes, con lo que llamemos a esto "por un globo me rompí la crisma"

video

Ay las bicicletas de cross, que grandes golpes nos han hecho ver y los que aun veremos, que recuerdos, que morriña, no podía falta uno de estos en este especial que con amor llamamos " otra crisma rota con el cross"

video

Esto es una leyenda urbana o una realidad demasiado absurda llevada a la estupidez suma en la demostración de un anuncio, el cual puedo dar a ciencia cierta que hay gente que lo ha hecho esto sin duda se llama "la realidad supera siempre a la ficción"

video

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y a las muchas secretarias que se les estropea la bandejita del ordenador para dejar los cafés, triste, pero cierto, cierto, cierto.

No hay comentarios: