Bookmark and Share

08 octubre 2009

SIENTETE UN PURO ANIMAL


Más vídeos de mascotas y animales, haciendo animaladas a todo trapo, no pienso entretenerme en dar explicaciones de que va esta sección, el que lo sepa... pues ya lo sabe y el que no, con ver los vídeos y el nombre de estos post lo va a tener más que claro ¿digo yo?

En la entrega de este post, quiero dedicar este especial que me he marcado hoy de ANIMALICOS, con 10 vídeos geniales, a mis dos mascotas, mis dos perritas que tanto quiero y adoro y son mi alegría y mi ilusión Kaori "la perrita" y Venus "la cachorreta", va por ellas, a el animal de mi suegra, pues... ya se lo dedico otro día, je, je.


El primero de hoy es de un gato que podríamos llamar, en el suelo se va a poner tu padre

video

Este es un anuncio muy perruno, en el que al ama yo también le hacia el conejito

video

Para que luego digan que el entrenamiento shaolin solo lo pueden hacer unos pocos elegidos

video

Toco y canto a la vez, soy un perro muy completito.

video

Violando a una abuela... es que olía a chorizo de cantimpalo y a mi eso me puede cacho

video

Esto es coger el palito con mucho estilo.

video

El llanto de un bebe, es uno de los sonidos más insoportables del mundo, comprobado científicamente, este perro además de compartir el sentimiento ha encontrado una solución al problema.

video

Esto no es un perro, es una liebre camuflada, para evitar que la cacen.

video

Esto es cantar y no lo que hacia Camrón, este es El Perrito Fandanguero

video

Hay culos, que dicen mucho más que una cara.

video

¡¡¡larga vida a los Frikis!!!
Y a todos los perritos y perritas del mundo mundial.

No hay comentarios: