Bookmark and Share

26 octubre 2009

OTRO ESPECIAL, PERO ESTE DE ANIMACIÓN

La verdad es que puestos ha hacer especiales de un gran lote de vídeos, no podíamos dejar de poner un especial de vídeos de animación, así que sin más preámbulos pasemos a ver este lote de 10 increíbles vídeos que tengo preparados para todos y todas vosotros, ¡¡¡let´s go!!!

Comenzamos hoy los vídeos de animación, con uno de una película de imagen real en donde hay una divertidísima escena en donde el protagonista lucha con una vaca toda la vaca y partes de la escena están creadas con animación la película se llama Kung Pow y os la recomiendo es genial de principio a fin.

video

En el año 2001 salio uno de los mejores juegos en 3 persona mejores y más completos que han salido hoy por hoy al mercado, su guion, escenarios, historia y el tiempo bala lo hicieron una de las grandes joyas en el mundo de los juegos, su nombre es Max Payne y todavía no va a morir.

video

Que os parece un poco de anime antiguo y que mejor para definir el anime antiguo que ver el opening de Mazinger Z, pero en este caso si en español, daba algo de grima, en italiano, lo supera con creces.

video

Este es el señor de los anillos online todo lo que hay que ver es la espectacular presentación de la mina de Moria, si el resto del juego es así la verdad es que no tiene desperdicio alguno y los adeptos al ESDLA, petaran el servidor del juego, seguro, seguro.

video

Ahora más anime en acción, en este caso, un videoclip de la película creada por el estudio Shibli, Mononoke Hime, interpretada por Carmen Ariza con el estilo típico de música que le caracteriza a este estudio.

video

Pese a que pueda parecer real, esto es una animación realizada en su mayor parte por ordenador, aunque hay que decir que los chimpancés intervienen en algunos aspectos de manera totalmente real, la cuestión es el sincronismo y el realismo que se consigue con la imagen real y la animación por ordenador, la verdad que es un efecto totalmente creíble y fabuloso.

video

Hoy estamos que nos salimos con el anime, en este caso una recopilación de anime para el gusto de todos, en el que podemos ver desde Sailor Moon, pasando por Neon Genesis Evangelion, hasta los Tranformers. Todo en una especie de videoclip, estupendamente montado.

video

Y ahora una animación mucho más reciente y actual, utilizando un buen presupuesto y una increíble calidad gráfica, que en este caso es para realizar un jugo y en concreto un juego de carreras, que desde siempre han sido pioneros en muchos aspecto de la evolución informática antes que otros generos en la linea de juegos y entretenimiento, este es el trailer de, Need For Speed Undercover, un juegazo para los amantes de la velocidad.

video

Este es el trailer de un juego más que mitico de la plataforma PC, que a tenido sus secuelas y ediciones para consolas. El Neverwinter Nights, fue la evolución o la resolución final o incluso rizando el rizo la unión de todos los juegos de este estilo, creado por la casa Black Isle añadió, mejor guion, más escenarios, interactividad y muchos alicientes de los que marcaron escuela, esta es su presentación al mundo de esto a ahora han pasado ya unos añitos, pero es digno e incluso casi necesario, que vicios, que vicios.

video

Y para acabar hoy esta remesa especial un vídeo de los todoterrenos de Nissan, en donde la industria de la animación, con el motor obtenido de la película de transformers, nos muestran que actualmente un coche puede adoptar la forma que se quiera con el efecto que se desee, un gran anuncio y una animación, aun mejor.

video

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y al amplio y fascinante mundo de la animación.

No hay comentarios: