Bookmark and Share

31 octubre 2009

LA EVOLUCIÓN DE LOS JUEGOS

Podríamos estar hablando, o escribiendo las diferentes evoluciones en los juegos, según la plataforma, el estilo, la modalidad y las versiones de cada juego según en que ordenador o plataforma de consola, estaríamos, hora y horas con ello, textos imágenes explicativas, e incluso esquemas y mosaicos explicativos, pero revisando mis vídeos, mi colección de todas las cosas que voy recopilando en mi disco duro que luego os pongo en este Blog, he encontrado la mejor forma de explicar y definir con imágenes la evolución de los juegos y de los distintos tipos de juegos que hay, con este vídeo podemos ver la evolución muy buen definida y de manera genial, que nos recuerda y nos da algo de morriña, por ver algunos juegos que jugamos y son míticos, como el Sports Basketball, El Doom, El F1 y otros muchos, mirar el vídeo y disfrutar como yo, o incluso más, pero no os toquéis demasiado que luego os podéis quedar ciegos y me sentiría un poco culpable... pero solo un poco

video

¡¡¡larga vida a los Frikis!!!
Y me voy a viciar con el emulador algunos de estos ¡¡¡juegoooooooors!!!

No hay comentarios: