Bookmark and Share

31 octubre 2009

ASOMBREMONOS TAN SOLO UN POQUITO

Lo traigo bueno, unos cuantos vídeos de gente asombrosa, haciendo cosas asombrosas, que no todos los mortales podemos hacer, aderezadas con algunos momentos de magia con artistas de la pista, buenos vamos al tajo, que aun en estas fechas hace un calor del carajo.

Bueno y antes de los videos y para no perder costumbre en esta sección, unos cuantos efectos opticos que siempre hacen las delicias de todos y todas... pero después vídeos sin falta.

Comenzamos hoy con un video de un truco de magia, genial, lo llamaremos, El Truco de los Vasos.

video

Para que luego digan que las mujeres no saben tocar las pelotas, pues esta es toda una profesional.

video

Este es un virtuoso del violín y un artista genial, para que luego digan que el violín no es un instrumento versátil y con muchas teclas o en esta caso cuerdas.

video

Esta chica es una de esas personas dotadas de una increíble flexibilidad, en este caso en las piernas, además y para añadir algo las tiene muy bonitas y los dos tatuajes están muy bien.

video

Para acabar hoy mostraros al mago callejero David Blaine, haciendo uno de sus geniales tyrucos en medio de la calle, así sin escenario ni nada, ¿verdad o truco? no se sabe, pero siempre resulta asombroso en todos ellos.

video

Y el próximo post de MAGIA Y SERES ASOMBROSOS, un especial de efectos ópticos, imágenes extrañas y trucos de imagen, espero que os guste y espero que no os lo perdáis.

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y a los frikis asombrosos o mágicos.

No hay comentarios: