Bookmark and Share

31 octubre 2009

AMARILLEANDO EL MUNDO

Aquí os los traigo calentitos, que me quemo, que me quemo, un lote de vídeos de humor de estos orientales que tanto, nos reímos y nos sorprendemos con ellos, así que como siempre digo que una imagen vale mas que mil palabras, pasemos al tajo y veamos esos vídeos esperados.

La primera japonesada de hoy es Lanzamiento de chino a tomar por saco, nueva modalidad de estos orientales, que les encanta eso de darse las hostias padre.

video

Un anuncio de Toyota demostrando el interés y competividad que tienen en todo y como de la dificultad sacarle el provecho, buen anuncio si señor.

video

Un vídeo de promoción del mítico juego de Sega, el Sega Rally, como siempre muy estilo japones, en todo momento, les encanta sacar a relucir su espíritu en los anuncios y sobre todo, para hacer humor, tan característico.

video

Otro anuncio en este caso de la casa McDonalds el anuncio es coreano, pero se notan las influencias de el humor oriental, pero lo que esta claro, es que no se le quitan las patatas al sumo, no se le quitan, caca, caca.

video

Y para acabar otro anuncio en este caso también coreano que en este caso nos deja la perla que en ocasiones, en pequeñas ocasiones, estar orondo, es incluso hasta bueno.

video

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y a la publicidad y los anuncios orientales, que son geniales.

No hay comentarios: