Bookmark and Share

10 septiembre 2009

VAMOS A JUGAR Y EN PLAN MUY FRIKI - Juguetilandia 3 -

Que decir de esta sección, que me encanta y me lo pido todo para reyes, como decían en el anuncio me lo pido todo, todo, todo, pasemos a ver unas cuantas chuladas.

Esta joya es una pieza de coleccionismo una espada salir estilo Steampunk, toda una joya digna de poder tener una y sentir su "fuerza" al más puro estilo Steampunk.

Precioso tablero de ajedrez de algunas de las naves de Star Wars.
De Hasbro un Transformers de Darth Vader, que se convierte en la Estrella de la muerte, tiene unos 20cm de altura como Vader.

Bueno y esto, son las Tortugas Ninja, pero con uniformes de Star Trek, es una joya de coleccionista.
Las setas de Mario Bross, convertidas en estupendas huchas, al meter el dinero hacen el ruido que se producía cuando Mario cogía una de las setas.
Figuras semi articuladas de los Simpson, son de unos 10cm de altas la que más y como podéis ver molan mazo.
Mochila con un pequeño Hat, que sale en Star Wars Clone Wars 3D, el peluche mide unos 25cm y lleva esta mochila para poder llevarlo en la espalda.

Dos luchadores de sumo de radio control, se pueden hacer combates y el que descincha antes al otro a golpes es el que gana, ¿genial no?
Escena de los Simpson en el bar de Moe, con movimientos y sonidos, la pena es que están en ingles con sus dobladores originales, pero esta pequeña falla con movimiento resulta genial.

Este es el típico juego del Juego de la mentira, en el que en este caso, puedes quedarte sin novia, si amigos y hasta sin piernas, se llama Mis Pecados y en el siempre as de decir la verdad.
Esta caja de Minimates, es de la colección de películas de terror en este caso, esta pertenece a Psicosis.

Una figura de 30cm de Nickey Mouse, por el 25 aniversario de la película Tron, toda una pieza de coleccionista.

Muy del estilo de los Minimates, pero un poco más altos y japoneses, estos son pertenecientes a la serie de Metal Gear y aquí podemos ver algunos de ellos.

Estos son unas espectaculares caretas del Warcraft, son bastante espectaculares y detalladas, puedes convertirte en el el orco que siempre quisiste ser.

Majísimos peluches de unos 20cm de altura de tus personajes Marvel favoritos, estos son algunos de muestra, Silver Surfer, Wolverine, Thor y el Capitán América, son muy monos y achuchables.
Figuras de acción de unos 10cm de Vacaciones en el Mar, la verdad es que mucha acción, no tenían, pero ya hemos visto que cualquier personaje, puede convertirse en figura de acción.


Yasitake Himeno es el artista de esta figura montada y pintada a mano, con una silla de oficina autentica y con movimiento y todo pero al tamaño de esta deliciosa secretaria, mide unos 20cm de alta y como podéis ver en las imágenes, es una auténtica pasada en todos los detalles.

Esto es un capricho que se puede dar el actor David Michael Hasselhoff, pero que también se encuentra a la venta en existencias limitadas, el cochecito funciona con un pequeño motor y tiene más o menos la potencia de un kart de niño, eso si, puedes pilotar a Kit.

Flotadores se Star Wars, todos perfectos para jugar en la playa, además tienen de todo tipo, tumbonas, flotadores, pelotas y el típico flotador que sirve para poner los refrescos en medio de la piscina.
Pedazo de base especial de Star Wars, para almacenar las naves y vehículos del Imperio, el tamaño de esta base es bestial y sus unidades son muy, muy limitadas y el precio es... igual de bestial que la base.

Esta es una serie de animales de peluche, los cuales pueden medio despelotarse y quedarse en plan muy sexy, la idea nace se unos anuncios y se han aprovechado de la idea, para sacarla y llevarla acabo, desde luego es un peluche muy majo que se sale de lo normal.

Monster Galaxy, hace juegos y juguetes, siempre referentes a películas, series y mitos de terror y miedo, en este caso esto es una especie de réplica, del cubo de Hellraiser, pero en este caso realizado en madera.

¿Habéis jugado alguna vez al juego de PC, el Diablo? pues estas son las pócimas de vida y de mana, en este caso tienen unos 5 a 6cm de altura y se pueden tomar ya que son con sabor a fresa y al que llamamos pitufo, desde luego son una idea genial y una pasada.

Esto es la repera, un muñeco de acción del ex-preidente George Bush, perteneciente a la casa Elite Force y con un tamaño parecido al Madelman, detallado al máximo, solo le falta el avión.
Maquinita como una de las antiguas pero en este caso, es del famoso Guitar Hero, la maquina, tiene varios niveles, con temas diferentes y un diseño muy acorde con los que es el juego, parece que hay dos o tres modelos diferentes.
¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y a todos estos juguetes, figuras, juegos y demás, frikis, frikis de verdad.

No hay comentarios: