Bookmark and Share

29 septiembre 2009

SE NIÑO Y SIGUE JUGANDO - Juguetilandia 5 -

Hoy e recogido de los primeros post que puse algunos juegos y juguetes muy frikis, que después de haber diferenciado el merchnandising friki, los objetos raros o insolitos, los inventos más audaces y frikis y ahora esta sección de JUGUETILANDIA, aprovecho para recordar con este mega post, algunas de los primero juguetes y juegos que puse desde los casi dos años que estoy con vosotros, para englobarlos de manera correcta y por morriña. Estoy seguro que muchos de los que me ven o de mis seguidores y adeptos asiduos, en muchos casos no los han visto o no los recuerdan, el caso es que entre ellos pondré alguna de las nuevas novedades que tengo, que son tan frikis o más que las más retro que puse ya hace tiempos inconmensurables. Con lo cual todos salimos veneficiados y como no todos, siempre alucinamos, nos morimos de ganas por tenerlo y sobre todo disfrutamos intensa y enviablemente de estos post y las miles de cositas que salen en ellos y quisiéramos tenerlas como mayo al agua.


Coche teledirigido de Mario Kart, emula el mando de la consola y el Kart y como no el fontanero.

Con la nueva película de la saga de Terminator, podemos ver algunos de los juguetes que están saliendo al mercado, como no, los japoneses se adelantan a todos, sacando esta increible réplica de unos de los brazos de los androides de la tele, para colocarsela en el brazo y ir por la calle... tan ricamente.



Esto es muy retro, que ya no se encuentra a la venata, son objetos de coleccionismo, aqunque con la proxima salida de la película del Equipo A, puede que salgan muchas cosas sobre la película y retomen merchandising de la serie, estas son dos maquinitas antiguas originales del Equipo A, son todo un lujo para los amantes de este tipo de consolas y para los fans de la serie.



Ya están hace algún tiempo en el mercado, pero actualmente son las figuras de Star Wars que más ventas y éxito venden, estas son algunas de la figuras, hay unas cuantas más.

De la película de los Monty Pythoms, Los Caballeros de la Mesa Cuadrada, aparece, esta figura "desmontable", del Caballero Negro, la cual puedes emular, en el momento épico en el que sale en el film, rebanándole tu mismo su extreminades y demás, lo bueno en este caso, es que si que son heridas superficiales, ya que lo puedes volver a montar.


Dos maquetas de papel, con piezas cambiables de Robocop y Terminator de unos 20cm de altura y con opciones de cambiarles la cabeza y ponerlos enposturitas molonas.

El mercahndising de Star Wars no tiene fin, aquí podéis ver dos patitos de goma para coleccionar o jugar en tu bañera cual Epi de Barrio Sésamo con el suyo, pero de Darth Vader Duck yStromtropper Duck.

Esto es un puntero (no un putero... no leamos más y caigamos en la gracia fácil) de Star Wars, creo que es la réplica de la espada de Luz que Obi Wanle entrega a Luke o quizás es la deVader, no estoy seguro... me siento poco Friki hoy, puede que esté en esos días

Estas son una figuras de la casa Marvel de algunos de sus personajes más conocidos estos pertenecen a la primera serie ya que al parecer ya han salido tres, por que han tenido mucho exito, la verdad es que son muy monas y muy frikis, la del motorista fantasma me parece genial.

Estos pandas son de madera y pintados a mano, me parecen una frikada además de ser un llavero muy chulo, representan a diferentes profesiones o momentos de la vida japonesa, esots son los que tengo de mis colecciones privadas en mi Santuario del Frikismo, cuando tenga más ya os los mostraré.



Este es el súper oso, lo que mas Friki que me parece es la pedazo de tableta de chocolate que le han puesto y los pectorales, solo le hubiera faltado un buen paquete... bueno lo lleva en la mano.


Esto son unas cuantas cosas realizadas con piezas de lego el Terminator está a la venta en serie limitada, al igual que la cria de Alien, los otros dos son realizados por Frikis que les encanta el Lego, la verdad es que se podría considerar hasta arte, peores y más grandes mierdas e visto pero esta es una pasada y además requiere trabajo, esfuerzo e imaginación cosa que Tapies siendo lo que es tiene muy, muy poco, o incluso nada.
De todas maneras para ver cosas de LEGO, ya está su propia sección con varios post ya puesto, llamado UN MUNDO DE LEGO, en la sección, mundo de rarezas, que de manera próxima e inmediata se pasará aquí.





Esto es la primera colección de peluches de personajes famosos e históricos, la verdad es que hay que ser muy friki para querer tener un peluche de Dali o Gandhi.

Estos muñecos que son japoneses tiene una concesión por usb al ordenador, en ellos hay un detector de movimiento y cuando te nueves hablan, no ha salido en España, con lo que es material de importación y solo lo puedes oir hablar en japonés hay una versión más cara y más moderna que cambia la cara por expresiones realizadas con pequeños leds.

Esta lampara de lava que es como se llama, es de la serie de los Simpson, también emite sonidos y luces, la verdad es una pieza de coleccionismo de esta serie genial y muy friki.

pertenecientes a una serie de anime y manga japonesa, estas dos figuras creadas por una pretigiosa casa, son de la serie Panda Z, una serie de no más de quince minutos que era un homenaje en clave de humor de las series de mechas de la época de Mazinguer Z.
Es muy divertida y podéis verla con subtítulos en castellano, aunque no tiene excesivo dialogo.


Este es un gigantesco almohadón de Giroro, uno de los protagonistas de la serie de manga y anime Sargento Keroro, la gracia de este enorme cojín es que hace ruidos y su tamaño es enorme, también hay versiones más pequeñas pero este es como un sillón de grande.

Este figura de Mario sirve para sujetar tu Nintendo DS o DS Lite, toda una frikada para los coleccionistas de los artículos de Nintendo que los hay y muchos.

Este Kubrik funciona con luces y tiene toda la pinta se ser mucho más difícil que el original.
Esto es lo más en frikismo, es lo más friki, una figura de acción de Albert Einstein.

Esto son figuras de resina de personajes famosos reales o de ficción pero como si fueran graciosos ositos de peluche, están muy logrados y son de unos 30cm de altura, os pongo unos cuantos, hay muchos más.
Esta replica numerada del casco de Iron Man, escala 1:1, es espectacular, esta realizado en acero
y puedes metértelo en la cabeza, dentro de el hay luces e incluso pequeñas pantallas que emiten ciertas escenas y efectos que se ven por el caso de la película, además tiene sonido de el mayordomo de Tony Jarvis, que en la película era una IA pero en los comics es un personaje real de carne y hueso, pero parece que quisieron evitar el parecido con Alfred el mayordomo de Bruce Wayne, lo cual no me pareció un mal cambio en el Guión original de los orígenes de el hombre de hierro.

Hace tiempo que los juegos de baile para consola consiguieron que muchos movieran todo el cuerpo mientras jugaban en lugar de estar sentado dándole al mando con los dedos. Sin embargo, este juguetito que ves le da la vuelta al invento, ya que puedes bailar sentado, solo tienes que mover los dedos. Puedes incluso hacer competiciones con los amigos, lleva luces parpadeantes y parece ser increíblemente adictivo como todo este tipo de juegos.

JailBreak Toys, de los cuales ya habíamos visto un lote de ellos, son la colección de muñecos sobre personajes históricos importantes de una manera u otra. Lord Crumwell, el cual es un personaje misterioso ya que no se sabe nada de él, parece ser un tipo empeñado en que veamos la historia de una forma diferente a la que nos enseñaron en las aulas a base de monotonía y exámenes: así, ha creado cuatro colecciones Artistas, Genios, Revolucionarios y Escritores (una de ellas mostrada en anteriores post de esta sección) de cinco figuras cada una. Se encuentran a un precio bastante asequible, unos 19,99 dólares la colección de cinco o 5,99 por cada figura suelta, con lo que aquí en España al ser material de importación lo veremos más o menos a ese precio pero en euros. No dejéis de echarle un vistazo en su Web a los mini-dioramas y vídeos hechos con sus muñequitos así podremos tener en nuestro escritorio o estantería al personaje histórico que más nos inspire... anda que no me iría bien tener a Malcom X arengándome desde encima del monitor para que deje de hacer el vago, o a Dalí al lado del folio mientras vienen las musas o Freud para, para… bueno para algo seguro ¿no?
Los lotes de las fotos corresponden a los nombres de abajo de cada uno.

Shakespeare, Joyce, Twain, Woolf and Poe

Warhol, Dali, Frida, Van Gogh and Picasso
Lenin, Gandhi, Che, Malcolm X and Mao

Un bote de cerveza Duff, perteneciente a la serie de los Simpsom, la verdad es que no puedes disfrutar de su néctar y sabor pero emite sonidos de Homer, saboreándola y degustándola, desgraciadamente en Inglés.

Figuras de acción tamaño Madelman... sobras las palabras.


Quien dijo que Gozilla no tenia un enemigo a su altura... pues toma la monja.


Esto es un pedazo de almohada transformable tamaño 1:80 con lo que además de pedazo de cojín, también lo puedes poner en medio del pasillo a oscuras en la noche para matar a tus viejos de un susto de muerte

Con esto he visto, hasta donde puede llegar la vagancia y la perrería del ser humano, el mundo es increíble.


Vive en directo las mejores peleas de abuelos, con este pack de figuras de acción, de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.

Godzilla te lanza bolas a las bolas y cuidadín que el juguete te puede romper tu bolas, si es que estos orientales, son unos cachondos, seguro que la culpa de todo esto de inflingirse dolor es de Kitano y el humor amarillo, el Castillo de Takeshi, para los que les guste el titulillo original.

Venga, es demasiado, me cago el la leche que parió a Petete y a su padre Don Pin Pon, el que ha hecho esto, ha sido un cachondo mental con necesidad de entrar en un psiquiátrico, o en su defecto un cabrón con muy mala idea... pero si se mira bien ¿son monas, verdad?

La verdad es que es una autentica pasada, aunque el que lo creó, un poco de mala idea y algo morboso fue el chaval... pero es que la culpa la tiene Cameron, con la mierda de película que hizo.


Falta de originalidad con los productos Marvel para niños, los guante de Hulk con sonido al golpearlo y los guantes de La Cosa que casualmente también hacen sonido al golpearlos.

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y a las opciones de copiar y pegar ¡¡¡genialeeees!!!

No hay comentarios: