Bookmark and Share

05 septiembre 2009

QUE AMARILLO ERA MI VALLE


Más vídeos de gente oriental haciendo sus orientalidades, la verdad es que hay mucho vídeos y muy buenos, os dejo con cinco de mi selección personal, que tanto os gusta y que tanto tiempo llevamos poniendo.

Un friki japonés con una casa construida en un árbol en el mismo medio de la ciudad, si es que son para mear y no echar gota.

Coemenzamos las orientadas con una anuncio de un juego japones de Playstation 2 dos que aquí lo llamamos Mosquiton, el juego tiene su gracia pero pasado un rato es aburrido de narices, por otra parte el anuncio es genial.

video

Maestría ante todo, un japonés que aparca su coche de radio control de manera espectacular, aunque esto mismo lo he visto en imagen real con coches de verdad, pero el asunto tiene su mérito.

video

Esto es un concurso japonés con pruebas absurdas de típico concurso japones, el tema es que hay que pinchar el globo con el coche conduciendo hacia atrás, la cosa se plantea jodidilla, la verdad.

video

La verdad e visto proezas de puntería con arcos, cuchillos, armas arrojadizas y un buen sin fin de cosas, pero con tapones de champange nunca, estos japos son la bomba.

video

Este japonés se encuentra en el libro de los records guiness, por ser el más rápido en... mirarlo vosotros.

video

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y a todo este humor y curiosidades orientales.

No hay comentarios: