Bookmark and Share

01 septiembre 2009

MÁS CALOR PARA ESTOS DÍAS

Pongámonos calientes con unos cuantos vídeos subidillos de tono, que la verdad siempre triunfan, un poco de picantillo en algunas cosas, siempre sabe mejor, vamos digo yo.


Imagen recogida del mayor museo del erotismo del mundo que se encuentra en Hihokan en Japón

Para comenzar hoy un vídeo de un bebe con un gusto exquisito y con mucho futuro en convertirse en un nuevo Hugh Hefner

video

Como esconder cosicas, en los sitios más recónditos de el cuerpo femenino.


video

Esto es una gasolinera, en que las chicas llevan este modelito... aunque la verdad doy demasiadas explicaciones, ya que lo interesante del tema, es el primer plano de todo el vídeo.


video

Una pedazo de rubia dando la nota y mostrando a todos lo buena que está, pero como siempre y el karma o la divina providencia castiga a los pedantes y en especial a las rubias tontas, su ira es lanzada hacia ella, aunque a mi gusto me la podría lanzar a miiiiii.


video


Una reunión de silicona... que barbaridad se me llena la boca de pensarlo, buuuuuuf, quiero teta, pero ya, con una como esas me conformo, e incluso algo más pequeñica también.


video


¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Que como no, rima con kiki.

2 comentarios:

YNF dijo...

Qué gran blog... gracias por divertirnos a diario!

Sr.8 dijo...

Pues nada a mandar y buenas tetas ¡¡¡Uy perdón!!! en donde estaría yo mirando, je, je, je