Bookmark and Share

04 septiembre 2009

LOS FRIKIS Y SUS VIDEOS

Para que decir más os traigo un nuevo lote o entrega de LO MAS FRIKI DE LA RED, en donde os mostraré unos cuantos vídeos de personas muy frikis, que desean darse a conocer y demostrar lo frikis que pueden llegar a ser, con lo que nos vamos diréctamente al tajo... que rima con carajo, si, lo se, además de friki, soy un degenerado y además rimo de manera casposa y un tanto asquerosa, pero que queráis que os diga, si mi mente está torcida.

Para que veáis que el movimiento no está reñido con el mal gusto o los golpes, en este caso una pelea de Break Dance, pero muy particular.

video

Este niño augura un futuro muy prometedor como actor porno y lo demuestra zumbándose un volante.

video

Seguimos con los bebes, este es todo un friki,l con un futuro muy prometedor en la política, dice mucho, suena elocuente, pero como todos los políticos, nunca se les entiende ni una m.

video

Ahora un casting para un anuncio de X-Box, que la verdad más friki no puede ser y los supuestos actores son lo mejor, no os perdáis a la vieja, es lo mejor.

video

Y para acabar, un vídeo que mezcla, frikismo, con aburrimiento e ingenio y sentido del humor, la verdad es que nunca se me había ocurrido algo como esto, pero resulta genial.

video

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y ha los geniales vídeos que tanto me curro en recopilarlos.

No hay comentarios: