Bookmark and Share

10 septiembre 2009

FRIKI, GEEL, FREEK O FAN LO MISMO DAN

El caso es que todas las expresiones del titulo, son más o menos los mismo aunque las tres primeras son llevadas casi al extremo de una afición, sin llegar al fanatismo, eso seria otra expresión, pero prefiero dejarla para otros momento.


Hoy y como siempre en esta sección, os propongo una serie de vídeos recopilados por el maravilloso mundo de Internet y que recopilo aquí en LO MÁS FRIKI DE LA RED, en el que se engloban vídeos caseros, semi-profesionales y profesionales de gente muy, muy friki, con temas, muy frikis la verdad, bueno os dejo con la selección de hoy que espero os divierta y os enfrikezca.

El primer vídeo de hoy trata de un homenaje a la canción de Queen, I Want to be free, que seria algo como Yo quiero ser libre, en este caso el desecho grupo del genial programa El Informal, nos trae su propia versión de esta canción titulándola Yo quiero reír, que la disfrutéis, es genial de principio a fin,

video

En realidad este es la verdadera voz de King Kong, lo que ocurre es que le dobló Constantino Romero, antes de que le operaran las amígdalas.

video

El Uooooo! fue una campaña que Cocacola lanzó, con el motivo de su eslogan, aquí en España se escojieron a dos actores casi desconocidos, que actualmente se han hecho un destacado hueco en el mundo del cine y especialmente de la televisión, en este caso los dos actores se hicieron famosos en Camera Café interpretando al arisco chofer Arturo Cañas que es el actor Alex O’Dogherty y Bernardo Marín que no es otro que el actor César Sarachu, no os perdáis los comienzos de estos dos.

video

El oso y el pulpo no es otra cosa que una campaña que la ciudad de Madrid hizo llamándola Madrid Seguro, en el que contaba que el Oso de..... que cobraba vida y se había escapado y andaba suelto por la ciudad de Madrid, siendo muy peligroso, este es uno de los 4 o 5 vídeos que salieron de esta campaña, que se desarrolló en Internet.

video

Y para acabar este gran post de hoy con el baile de la orca, la ballena bailarina, que no es otra cosa que... mejor verlo es para partirse la caja, yo lo hice y varias veces, por eso estoy así de mal.

video

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y a estos geniales vídeos de hoy.

No hay comentarios: