Bookmark and Share

05 septiembre 2009

ENTRE MAGIA Y HABILIDAD

Hoy nos encontramos en la sección MAGIA Y SERES ASOMBROSOS, en donde os pongo a diestro y siniestro a gente que se dedica ha realizar cosas fuera de lo normal, con maravillosos trucos o con una capacidad o habilidad especia, algunos hacemos cosas diferentes y este es su apartado, así que no me demoro más y os pongo los vídeos, que es lo que os mola.

La verdad es que tiene su gracia, ¿haber como es posible?

Lo primero de hoy, es impresionante unas plataformas móviles, inventadas y creadas por el mismo tipo que nos demuestra como funcionan, impresionante, el uso no está claro, pero seguro que se lo sacan.


Pedazo de canasta y el que tira, parece algo tonto, pero tonto los cojines, madre mía.


Esto si que es asombroso, con sacrificio y con fuerza de voluntad este muchacho hace cosas con su skate que ni yo ni mucha gente podría hacer, ole, ole y ole.


Otro nuevo invento, que probablemente lo habréis visto en algún canal o vídeo de You Tube, pero hoy os lo pongo para comentaros que el Sofá de papel a empezado a comercializarse y ya se vende en algunas Webs, e incluso en los Ikea japoneses, echarle un vistazo al vídeo y veros que autentica pasada.


Steve Starr es un conocido fakir y showman en el mundo de los prestidigitadores, magos, ilusionistas y artistas de este estilo, esta es una de sus apariciones en televisión el en programa Saturday Night, es todo un espectáculo verlo en acción.


¡¡¡Larga vida a los frikis!!!
Y a estos vídeos tan alucinantes.

No hay comentarios: