Bookmark and Share

08 septiembre 2009

DISEÑOS GENIALES Parte 1

Hola, hola, hola, nuevamente aquí en COMIQUEANDO para hablar sobre cosas del mundo del cómic y el dibujo en 2D. En este caso quiero centrarme en el diseño de 2D, que se realiza en muchos ámbitos, en este caso para el ordenador, el móvil o simplemente para adornar el fondo de tu escritorio. Curioseando por ahí, e visto que hay una enorme afición muy friki, que llega casi a una sub-cultura, que consiste en equipar y cosplayear o disfrazar a la mascota de Linux, ese majo pingüino. El caso es que me e metido en varias páginas que lo customizan a saco, consiguiendo majísimos resultados con este pájaro bobo. El tema es que he seleccionado algunos de ellos y quiero que los miréis al final os muestro la mejor página sobre el tema de disfrazar a este pobre animalico, mientras tanto os dejo hoy una selección, entre los miles que hay de los que más me han gustado y los que me han parecido más frikis... por que hay muchos, muchos, y muy frikis, frikis, además para mi que hay material por lo menos y como mínimo para tres entregas, bueno disfrutemos con los de hoy.

John Rambo
Harry Potter
Alien
Mecha Sentai
Sipderman
Mario Bross
Donatello de TNNT
Geisha
Elvis Presley
Bart Simpson
Batman
I-Pod
Mickey Mouse
Freddy Kruger
Shrek
Rapero
Kenny
M.A. Barracus MR.T.
Slash
La Gioconda o Mona Lisa
Charlie Chaplin o Charlot
Sonic
Homer Simpson
Crazy Frog
Patricio Estrella
(Rectificado por Cuca)
Mil gracias
¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y a estos diseños geniales, creados por la peña.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

zoiberg?????????? pero si es Patricio Estrella el amigo de Bob Esponja!!!

Cuca

Sr.8 dijo...

¡¡¡Leñe cuca, tienes razón!!! es Patricio ahora mismo lo cambio, es que en ocasiones veo Zoibergs, je je je, gracias por ver mi blog

luiggi.34 dijo...

Muy buen trabajo Sr.8! Me gustaria saber si se pueden usar estas fotos como fotos de perfil en redes sociales, o como fondos de estas o de paginas web on-line.

Muchas gracias!

DANIEL GARCIA dijo...

pues IMAGINOME YO QUE SI, COGE UNA A VER QUE PASA, JE JE JE, GRACIAS POR COMENTAR